EXCLUSIVA YOTELE: Sandra Daviú rechaza volver a “Espejo Público” y se va a “España Directo”

EXCLUSIVA YOTELE: Sandra Daviú rechaza volver a “Espejo Público” y se va a “España Directo”

La presentadora tenía una oferta de Antena 3 para quedarse en el programa que ha presentado por segundo verano consecutivo y que ha rechazado por ya estar atada a TVE con el Sorteo de la Lotería. Se incorporará como rostro fijo al programa de reportajes presentado por Roberto Leal.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

El verano le ha sentado bien a Sandra Daviú. La presentadora ha recibido dos tentadoras ofertas de trabajo para la temporada 2014/2015, que ha estado valorando hasta este miércoles a mediodía. Hasta ese momento, no ha deshojado la margarita ni llegado a ningún tipo de acuerdo con nadie, según ha comprobado este portal.

La periodista tenía encima de la mesa la posibilidad de fichar de manera permanente por “Espejo Público”, tal y como ha conocido en exclusiva Yotele. La dirección de informativos de Antena 3 ofreció formalmente a la presentadora el pasado viernes incorporarse al equipo de colaboradores fijos del programa que ha presentado con éxito por segundo verano consecutivo. Por otro lado, recibió una propuesta de TVE para integrarse en “España directo”.

Finalmente, y tras varios días meditando al respecto, Davíu se ha inclinado por seguir los pasos de Roberto Leal, con el que ha pasado el verano en el magazine matinal de Antena 3, y encargarse un espacio dedicado a noticias de sociedad en la nueva temporada del programa de reportajes de TVE, que seguirá estando comandado por el equipo de Ricardo Medina.

De esta manera, la oferta que la cadena pública ha realizado a Sandra Daviú avanzada este lunes por Ecoteuve ha sido la elegida por Sandra Daviú, que ya estaba atada a TVE como presentadora del Sorteo de la Lotería. Como dato, este portal ha sabido que la negociación no ha quedado cerrada hasta las 12:30 horas del mediodía de este miércoles 3 de septiembre.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias