"Chiringuito de Pepe" vs "Isabel": Primer gran duelo de ficción nacional en la noche del lunes

"Chiringuito de Pepe" vs "Isabel": Primer gran duelo de ficción nacional en la noche del lunes
Javier de Agustín Aldeguer

Tanto la cadena pública como la privada lanzan dos de sus grandes apuestas en el prime time del lunes

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

La nueva temporada de televisión ya está aquí. Si este lunes regresaban los principales rostros de las cadenas al day time, a partir de la próxima semana será el horario estelar el qué se empezará a llenar de novedades.

La 1 y Telecinco han sido las primeras cadenas en abrir la veda. Tanto la cadena pública como la privada estrenarán las nuevas temporadas de “Isabel” y “Chiringuito de Pepe” el próximo lunes por la noche, uno de las franjas más competitiva de la semana. De esta manera, y si no ninguna alteración en la programación, se producirá el primer duele televisivo en ficción nacional.

La tercera y última temporada de “Isabel”, el lunes en La 1

El dulce y prometedor final de la segunda temporada de ‘Isabel’ –con la partida de Colón hacia el Nuevo Mundo y la Conquista de Granada– nada tiene que ver con el inicio de la tercera entrega: Fernando e Isabel son recibidos en Barcelona entre grandes muestras de alegría. Allí va a firmarse un tratado de paz con Francia. Pero Fernando sufre un atentado y tanto él como Isabel se dan cuenta de la fragilidad de lo conseguido. Precisamente entre los logros de su reinado han de contarse los nuevos territorios conquistados por Colón quien, a espaldas de Isabel y Fernando, se deja tentar por las suculentas ofertas del rey Juan de Portugal.

La nueva temporada de ‘Isabel’ narrará la llegada de Colón al Nuevo Mundo, la conquista de Nápoles, la cristianización de Granada, y el esfuerzo de unir Castilla y Aragón bajo una misma Corona. Una época apasionante en la vida de los Reyes Católicos que tendrá importantes consecuencias en la futura creación de lo que hoy es España.

Cerca de una veintena de personajes se incorporan a ‘Isabel’, interpretados por Eusebio Poncela, Fernando Guillén Cuervo, Irene Escolar, Úrsula Corberó, Francesc Garrido, Raúl Mérida, Nacho Aldeguer, Adrián Lamana, Iván Hermés o Pablo Castañón.

Lo nuevo de “Chiringuito de Pepe”, en Telecinco

“Chiringuito de Pepe” regresa a Telecinco tras el parón veraniego y lo hace con los tres últimos episodios de su primera temporada, en los que después de un mes y medio de duro trabajo y reformas en su local, Sergi Roca y Pepe Leal lo tienen casi todo listo para la reapertura de su chiringuito.

Los nuevos capítulos de “Chiringuito de Pepe” traerán importantes novedades. Una de ellas será la incorporación a partir del capítulo 9 del actor Dani Martínez (“Aída”), que interprepatrá a David ‘Kalifornia’, un neohippy que tras dejar atrás su vida materialista y sucumbir al influjo de la filosofía oriental, causará gran revuelo entre los habitantes de Peñíscola.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias