"Todo va bien" adelanta su horario con motivo del Mundial de Baloncesto

"Todo va bien" adelanta su horario con motivo del Mundial de Baloncesto
Edurne-Xavi-Rodriguez todo va bien

Cuatro seguirá emitiendo el programa de Xavi Rodríguez y Edurne durante el Mundobasket pero lo hará a las 20.30 horas, una hora antes de su horario habitual. Además, el programa regresa también a los viernes.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Cuatro sigue confiando en “Todo va bien”, pero con motivo de la emisión del Mundial de Baloncesto, el horario del programa que presentan Xavi Rodríguez y Edurne se verá afectado. De esta forma, el programa se emitirá a partir de las 20.30 horas durante el campeonato.

La cuenta de Twitter del espacio producido por Mandarina fue la encargada de dar la noticia, aunque los presentadores también lo comentaron en directo durante el programa de ayer en el que contaron precisamente con un invitado relacionado con el Mundobasket, Antoni Daimiel, periodista que formará parte del equipo de Mediaset para las retransmisiones de los partidos de la Roja.

Asimismo, “Todo va bien” recupera su emisión en la noche del viernes, que durante el mes de agosto desapareció por vacaciones.

“Todo va bien” recuperará su horario habitual si nada lo impide el 15 de septiembre, una vez haya terminado el Mundial de Baloncesto que se celebra en España este año y cuya final tendrá lugar el domingo 14 de septiembre.

¿”Todo va bien” en el acess de Cuatro?

“Todo va bien” se estrenó en Cuatro a finales de junio y aunque le costó arrancar, durante las últimas semanas el espacio producido por Mandarina ha conseguido aumentar su audiencia y conquistar a parte del público. Así, este pasado martes el programa registró su récord con un 7.1% con la visita de Los Gemeliers.

Cabe recordar que durante el verano, “Todo va bien” se ha enfrentado a reposiciones de “El Hormiguero” y “El Intermedio”; ahora con la llegada de la nueva temporada, el espacio se tendrá que ver las caras con sus competidores en las mismas circunstancias y será la verdadera prueba de fuego. Pero para ello habrá que esperar hasta el 15 de septiembre debido al cambio de horario del espacio de Cuatro por el Mundobasket.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias