Carlota Corredera, de directora a presentadora de "Sálvame" por un día

Carlota Corredera, de directora a presentadora de "Sálvame" por un día
carlotacorredera

La directora del programa se enfrentará a su primer gran reto presentando el espacio el próximo lunes en sustitución de Paz Padilla que se toma vacaciones. La fábrica de la tele quiere probar su eficacia delante de la pantalla.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Sorpresa en “Sálvame diario”. Carlota Corredera, directora del espacio, saltará a presentadora del programa por un día el próximo lunes 1 de septiembre en el arranque de la nueva temporada. Así, lo ha informado el Twitter de ‘El pájaro de la tele’, el programa sobre televisión que emitió la web de Telecinco hace un año y que podría regresar próximamente.

La decisión de que Corredera se haga cargo de la conducción del programa el próximo lunes se debe a un ajuste de las vacaciones de los presentadores. Así, Paz Padilla, que se ha encargado de presentar el programa durante todo el verano se coge las vacaciones este mismo viernes, y Jorge Javier por su parte no regresa al espacio hasta el martes, con lo que el lunes “Sálvame” se quedaba sin presentador.

Tal y como comenta Vertele, La fábrica de la tele testa así también la eficacia de Carlota como presentadora, pues desde hace meses la productora piensa en la directora de “Sálvame diario” como conductora de alguno de sus espacios hasta el punto de que se valoró que fuera ella quien se encargara de “Sálvame deluxe” este verano, pero finalmente se decantaron por María Patiño.

Fue colaboradora en el extinto “Abre los ojos y mira”

El lunes 1 de septiembre será la primera vez que Carlota Corredera se ponga al frente de un programa, pero la realizadora ya tiene experiencia delante de las cámaras. Durante su etapa como directora de ‘Sálvame Deluxe’, acudía normalmente unos días antes de la emisión del programa al espacio vespertino para anunciar los temas e invitados que tenían preparados para la noche del viernes.

Asimismo, Carlota Corredera fue elegida para ser una de las colaboradoras de “Abre los ojos y mira”, el programa que presentó Emma García en la noche de los sábados hace unos meses.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias