Paco de Benito gana el bote de "Pasapalabra", que bate récord veraniego

Paco de Benito gana el bote de "Pasapalabra", que bate récord veraniego
500

El concursante, toledano de 44 años y licenciado en físicas, dedicará el premio a sus sobrinos, pues no tiene hijos, a la fundación San Filippo y hará un viaje a Laponia.

 

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

“Pasapalabra” entregó ayer jueves un nuevo bote, esta vez de 362.000 euros, y bató récord de audiencia en verano con un buen 21.4% y 1.623.000 espectadores, liderando así con claridad su franja de audiencia.

Paco de Benito, toledano de 44 años, soltero, sin hijos y licenciado en Físicas se llevó el bote de 362.000 euros tras ganar 16 programas consecutivos dentro del Especial Verano 2014, donde antiguos concursantes regresan y se baten en duelo para conseguir el preciado bote que en su día no consiguieron.

Su contrincante de ayer fue Ángel Saavedra, el mismo rival que tuvo Paz Herrera el día que se llevó el bote millonario, de modo que por segunda vez consecutiva Saavedra vio como su rival se lleva el dinero y él se va de nuevo de vacío.

Donará parte del bote a la Fundación San Filippo

Paco donará parte de su premio a la Fundación San Filippo.org, creada por un matrimonio que tuvo un hijo con la enfermedad de ST Filippo, de las declaradas como rara y muy poco estudiada. Además, quiere cumplir uno de sus sueños: viajar a Laponia y compartir algo del bote con sus sobrinos.

Con su peculiar sentido del humor, Paco quiso llamar a su madre en directo para que fuera la primera en conocer la noticia. El concursante le dijo a su madre que se había quedado sin batería y que por eso la llamaba desde otro número. Tras explicarle que alguien no podía ir a llevarle unas cosas, Paco le dijo que aprovechaba la llamada para comentarle que se acababa de llevar el bote de ‘Pasapalabra’.

Después, Paco cumplió ya la tradición de raparse el pelo, pero además el toledano lo hizo de una forma peculiar, pues mientras Christian Gálvez le rapaba él se puso a cantar la canción “De vuelta y vuelta” de Pau Donés, ‘Jarabe de Palo’.

Por último, el toledano ha querido agradecer a través de su Twitter todo el apoyo recibido y prometió que invitaría a todo el equipo de “Pasapalabra” a “una fiesta con K de catering”.

BvlaEgzCUAAwWZK

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias