"Anclados", "Lo Imposible", "GH15" o "El Príncipe", entre las bazas que muestra Telecinco

"Anclados", "Lo Imposible", "GH15" o "El Príncipe", entre las bazas que muestra Telecinco
telecinco nueva temporada

Bajo el lema “vengan y sueñen”, la cadena de Mediaset anuncia también los estrenos de “Hermanos”, “El Rey” y “Pequeños Giganes”, así como el regreso de “La que se avecina” o “Chiringuito de Pepe”. La cadena seguirá confiando su day time a “El programa de Ana Rosa”, “Sálvame”, “MYHYV” y “Pasapalabra”.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Falta poco para que el mes de septiembre vuelva y traiga consigo el inicio de una nueva temporada televisiva. Telecinco ha sido la primera en mostrar algunas de sus ofertas de cara al nuevo curso, a través de una telepromoción en la que avanza su cartera de estrenos y regresos tanto de ficción como de cine y entretenimiento.

Bajo el lema “vengan y sueñen”, la cadena de Mediaset anuncia los estrenos de “Anclados”, “Hermanos”, “El Rey” y “Pequeños Giganes”, así como el regreso de “La que se avecina”, “Chiringuito de Pepe”, “Gran Hermano” o “El Príncipe”; y un catálogo de películas entre las que se encuentran “Lo imposible o “La invención de Hugo”.

Estos productos intentarán triunfar o repetir éxito en una cadena que seguirá cimentándose en sus programas “pilares” del day time :“El programa de Ana Rosa”, “Mujeres y hombres  y viceversa”, “Sálvame” y “Pasapalabra” y que añadirá el espacio culinario de “Robin Food” en sustitución de “De buena ley”.

“Anclados”, “Hermanos”, y “El Rey”, principales estrenos de ficción

Tras el final de “Aida”, gran parte del equipo de Globomedia que trabajaba en la longeva ficción, ha pasado a encargarse de la nueva comedia de Telecinco: “Anclados”. El eje narrativo de esta nueva ficción, girará en torno al día a día de la singular tripulación de un crucero y a las cómicas situaciones a las que dará lugar su convivencia durante meses en la inmensa ciudad flotante. Su elenco estará formado por actores como Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, Rossy de Palma y Joaquín Reyes.

Otra de las novedades de ficción será “Hermanos”, en la que Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes competirán por el amor de María Valverde en una serie que hará las veces de crónica social de la España de las últimas dos décadas a través de las historias de sus apasionados protagonistas.

Por último, y tras la adbicación de Don Juan Carlos, Telecinco estrenará la Tv Movie ‘El Rey’, dedicada a la vida del monarca emérito. Enrique Aragonés y Patrick Criado interpretan a don Juan Carlos en su etapa más joven, mientras que Fernando Gil (Don Felipe en “Felipe y Letizia” ) dará vida al marido de Sofía en su madurez.

Nuevos capítulos de “El Príncipe”, “La que se avecina” y “Chiringuito de Pepe”

Estos estrenos, a los que podría unirse la serie “Rabia”, se unirán las nuevas temporadas de productos ya asentados como “La que se avecina”, en cuya octava etapa contará con la incorporación de Petra Martinez y las colaboraciones de Pilar Castro, Diana Palazón, Anabel Alonso o Paz Padilla, o “Chiringuito de Pepe”, cuyo éxito hizo que la cadena la reservase para meses más competitivos, y que ahora retomará sus tramas en el sexto capítulo con la incorporación de Dani Martinez.

Por último, llegará el desenlace de la serie más exitosa del curso pasado: ‘El Príncipe’, cuya segunda temporada mantendrá sus señas de identidad e intentará transmitir al espectador la idea de que “nada es lo que parecía”.

“Pequeños gigantes”,  “Gran Hermano ” y películas de primer nivel

En cuanto a entretenimiento destaca “Pequeños gigantes”, el nuevo talent show conducido por Jesús Vázquez en el que concursarán 40 jóvenes con talento en diferentes disciplinas. Lucas González, Joaquín Prat, Marbelys Zamora, Adrián Rodriguez y Lili Herqueta apadrinarán a los cinco equipos,  a los que juzgarán Angy, Melody o Jorge Cadaval.

Además, “Gran Hermano” vuelve con su decimoquinta edición en la que el formato presentado por Mercedes Milá pretende dar un nuevo giro admitiendo sólo a concursantes que acudan al casting en pareja.

El cine vuelve a entrar esta temporada en los planes de Telecinco, que anuncia el estreno de títulos como “Asterix y Obélix: Al servicio de su majestad”, “La invención de Hugo”, “El origen del Planeta de los Simios”, “El vuelo”, y las taquilleras “Lo imposible” y “Las aventuras de Tadeo Jones”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias