Conoce a los reporteros que acompañarán a Alberto Granados en "Planeta Comida"

Conoce a los reporteros que acompañarán a Alberto Granados en "Planeta Comida"
planeta comida reporteros yotele

Juan Luís Martín (“Madrileños por el mundo”), María Pérez (“Callejeros) y Tirma Pérez (“Espaloles por el mundo”),  acompañarán a Alberto Granados en “Planeta comida”, nuevo espacio gastronómico que llega a TVE en septiembre.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Desvelados los rostros que acompañarán a Alberto Granados en “Planeta Comida”, el nuevo espacio de cultura gastronómica que llegará a Televisión Española a mediados de septiembre.

En este formato, Granados buscará comidas que lleven detrás “historias con sabor a tradición, religión y clima a lo largo de la geografía española, mientras que Juan Luis Martín, María Pérez y Tirma Pérez, harán lo mismo viajando por diversos rincones del globo, según informa PR noticias.

Los tres compañeros de Granados cuentan con amplia experiencia en formatos de viajes. Así, Juan Luis Martín ha trabajado en “Madrileños por el mundo” (Telemadrid) y en los espacios de TVE “Sincronizados” y “Fronteras”.

Por su parte, María Pérez fue reportera de “Callejeros” y “Españoles por el mundo”, programa de TVE en el que también trabajó  Tirma Pérez, su nueva compañera en “Planeta Comida”

El formato contará inicialmente con una temporada de 10 programas de 60 minutos de duración, producidos por MegaTV e ideados para emitirse en el segundo prime time de La 1 (23:00 horas).

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias