Discovery Max apuesta por Roland Garros y emitirá las finales individuales

Discovery Max apuesta por Roland Garros y emitirá las finales individuales
Telecinco-Cuatro-y-Energy-emitirán-el-Roland-Garros-2012

El canal de documentales ha llegado a un acuerdo con Eurosport para emitir en abierto la final individual masculina y femenina de la competición parisina de Tennis .

REDACCIÓN
@yotele_

Discovery Max ha llegado a un acuerdo con Eurosport para emitir en abierto la final individual masculina y femenina de Roland Garros. El próximo sábado 7 y domingo 8 de junio, los espectadores podrán seguir en directo las finales del torneo de tennis en tierra batida más importante del mundo.

Con la emisión de la final de Roland Garros, Discovery Max se estrena ofreciendo una gran cita deportiva. Para Fernando Jerez, director general de Discovery Communications para España y Portugal, “poder ofrecer la final del torneo de tenis más seguido por los españoles es una gran oportunidad para Discovery MAX, que con la final de Roland Garros entra por la puerta grande en el ámbito de las retransmisiones deportivas. Millones de personas siguen cada año en televisión este evento y para Discovery MAX supone un paso más en su evolución de constante crecimiento”.

La cita con las finales serán el sábado 7 de junio a las 15:00 horas con la final individual femenina y el domingo 8 de junio a las 15:00 horas final individual masculina.

Roland Garros, gran éxito de audiencia

En los últimos años fue Mediaset España la encargada de emitir el torneo parisino de tennis en tierra batida. El pasado año, la final emitida en Telecinco congregó a 4.1 millones de espectadores y un 28% de share. En 2012, fue Cuatro la que se encargó de emitir la final anotando un 23.3%.

En 2011 Roland Garros se emitió en TVE y su final sumó un 32.1% en La 1, el mismo dato que anotó en 2010.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias