laSexta estrena 'Millonario Anónimo' el próximo jueves

laSexta estrena 'Millonario Anónimo' el próximo jueves
1_0905df12a5

La adaptación española de “The Secret MillionaireEl vendrá a cubrir el hueco que ha dejado ‘El jefe infiltrado’ en la noche de los jueves.

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

LaSexta estrena el próximo jueves 29 a las 22:30 horas ‘Millonario Anónimo’, un nuevo docu-reality solidario en el que profesionales de éxito y de alto poder adquisitivo abandonan durante una semana sus vidas acomodadas para conocer y ayudar económicamente a personas menos favorecidas. La nueva apuesta de Magnolia TV es la segunda adaptación que se hace en nuestro país del formato “The Secret Millionaire”. La primera, sin éxito, se emitió en Antena 3 con el nombre de ‘El Secreto’, producido por ON TV.

“Millonario anónimo” ocupará la noche de los jueves, sustituyendo a “El jefe infiltrado” que finalizó anoche su primera temporada con una media del 12,3%. El programa se enfrentara a “Ciento y la madre” (Cuatro) y a la recta final de “Resurrection” (Telecinco) y “Cuéntame cómo paso” (La 1).

Un programa solidario

“Millonario Anónimo” es un programa solidario en el que empresarios ricos abandonan durante una semana sus vidas acomodadas para vivir junto a personas desfavorecidas de manera anónima y con prestaciones que rondan los 100 dólares. De esta manera conocerán personalmente la situación de personas que viven en circunstancias muy precarias. Al término de su experiencia, ayudarán económicamente a los más necesitados.

Los participantes trabajarán de incógnito para asociaciones, colectivos y personas con el fin de sumergirse en sus problemas y conocer sus situaciones. Realizarán labores solidarias durante los días que dure su experiencia y tendrán que sobrevivir y ajustarse a un presupuesto ínfimo.

El programa cambiará la vida de las personas infiltradas pero también la de muchas personas que están viviendo en situaciones muy precarias. El último día desvelarán su verdadera identidad y harán entrega de generosas donaciones que permitirá a todos aquellos con lo que ha convivido dar un giro a sus vidas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias