Telecinco contraataca a "Sin identidad" el martes con "¡Mira quién salta!"

Telecinco contraataca a "Sin identidad" el martes con "¡Mira quién salta!"
MQS - GRUPO

La cadena de Mediaset cambia de día su programa de saltos para competir con la nueva serie de Antena 3 protagonizada por Megan Montaner. “Hable con ellas” también cambia de ubicación y pasa al late del jueves .

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Telecinco no está dispuesta a dejarle las cosas fáciles a “Sin identidad”, la nueva apuesta de ficción de Antena 3 protagonizada por Megan Montaner y que pretende llevarse al público de “El príncipe”, por ello la cadena ha decidido trasladar “¡Mira quién salta!” a la noche del martes según ha adelantado Rocco Steinhouser en Rac1 y ha confirmado Megatele .

De esta forma, la segunda edición del programa de saltos de trampolín, que se estrenó anoche con buena audiencia congregando a 2.148.000 espectadores y un 16.4% de share, cambia de día de ubicación con la intención de competir en la noche del martes contra el estreno de “Sin identidad” en Antena 3, ‘el taquillazo’ de laSexta, “Mentes criminales” en Cuatro y “Comando actualidad” en La 1.

Con el traspaso de “¡Mira quién salta!” al martes, el espacio “Hable con ellas” se queda sin hueco en late-night porque el programa presentado por Jesús Vázquez ocupa toda la noche. Así, el espacio que presentan Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Beatriz Montañez, Natalia Millán y Alyson Eckman también cambia de día, pasando a ocupar ahora el late night del jueves.

Por ahora se desconoce cual será la oferta por la que apostará Telecinco para suplir a “¡Mira quién salta” en jueves, aunque todo hace indicar que la cadena de Mediaset España estrenará la ficción extranjera “Resurrection”, que llevan anunciando desde hace semanas con una intensa promoción que está llamando la atención en las redes sociales.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias