Un final de cine para “Alaska y Coronas” con Mario Vaquerizo de invitado

Un final de cine para “Alaska y Coronas” con Mario Vaquerizo de invitado
Javier-Coronas-Alaska-posan-plato-Alaska-Coronas-1

El programa de Santiago Tabernero y Fran Llorente se despide a lo grande esta noche con la ayuda de invitados como Camilo Sesto, Mario Vaquerizo o Alex O´Doguerty. Los espectadores podrán decidir el final de “Alaska y Coronas” desde twitter, pues el equipo ya ha rodado dos finales alternativos inspirados en clásicos del cine .

 

EDU NAVAS
@educrator

Como ya adelantaba Alaska el pasado mes de febrero en una entrevista realizada tras la presentación del programa, “Mario Vaquerizo estará presentando su libro y podré entrevistarlo”. Fabiografía (que relata la vida de Fabio McNamara) es el título de la obra escrita por el mediático marido de Alaska. La pareja se verá las caras en una entrevista del programa de Coronas y “su cari”. Además Mario Vaquerizo, acompañado de sus inseparables Nancys Rubias interpretarán uno de sus temas y será un elemento clave en el desenlace de “Alaska y Coronas”.

Otra actuación que completará la noche será la del compositor rockero sevillano El Pájaro, que presenta su primer disco Santa Leone. Por otro lado el polifacético Alex O´Dogherty, que sigue triunfando con “The Hole”, pondrá un toque de humor y reflexión con una original Masterclass.

La música, la televisión y Eurovisión serán los tres pilares de este último programa. Alaska y Coronas charlarán con el eterno Camilo Sesto, un artista que sigue imbatible a nivel de ventas de discos y uno de los pioneros en el género musical en España tras su versión de Jesucristo Superstar. El actor David Fernández, recordado por todos por su personaje de Rodolfo Chikilicuatre y su actuación en Eurovisión 2008, también será entrevistado por los presentadores.

Los twitteros eligen el final de “A&C”

El cuarto pilar de este programa número 13 podría ser el cine. El desenlace de la extraña pareja formada por Olvido Gara y Javier Coronas estará basado en uno de los dos finales clásicos del cine. El final de Casablanca (“Siempre nos quedará París…. Este es el comienzo de una bonita amistad”) o el de Con faldas y a lo loco (“En realidad soy un hombre… Bueno, nadie es perfecto”) será elegido a partir del mayor número de retweets y likes desde el twitter oficial del programa.

En uno de los dos desenlaces está involucrado Mario Vaquerizo, ¿dará el público con él o por el contrario la pareja de Alaska y Coronas se quedará sin “triángulo amoroso”? Esta noche a las 22h en la 2 la respuesta.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias