Adriana Abenia posa más sensual que nunca en la nueva portada de FHM

Adriana Abenia posa más sensual que nunca en la nueva portada de FHM
1_b0ddf4084c

La presentadora de televisión, modelo y escritora de ‘Lo que moja la lluvia’ es la portada del último número de la revista FHM. Adriana Abenia aparece más atractiva que nunca en esta publicación después de quedar tercera en la novena edición de ‘Mira quién baila’.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

Pocos días después de bajarse de la pista de “¡Mira quién baila!”, Adriana Abenia se ha vuelto a poner delante de una cámara, en esta ocasión fotográfica, para realizar un posado para la revista FHM. ‘Contando las horas que quedan para darle una cálida bienvenida al mes de mayo’. Así ha querido compartir su nueva portada con sus seguidores en redes sociales.

Adriana Abenia da la bienvenida al mes de mayo con su lado más sensual y sexy posando en ropa interior con unas fotos que harán las delicias de todos sus seguidores.

1

Tras su paso como reportera en ‘Sálvame diario’, la modelo fue portada de la revista masculina FHM en agosto del 2010. En 2011, fue elegida una de las 50 mujeres más sexys del mundo según la revista DTLux, y en junio de ese mismo año, fue quedó en el puesto 63 de entre 100 mujeres más sexys seleccionadas por la revista FHM.

Cuatro meses después de sacar su primera novela, ‘Lo que moja la lluvia’ del Grupo Planeta, fue elegida por los lectores de la revista FHM como una de las 100 mujeres más sexys del mundo. Abenia formó parte de “Así nos va”, el programa de sobremesa de laSexta que presentaron Florentino Fernández y Anna Simón la temporada pasada.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias