Lara Álvarez y Ángel Martín se unen al equipo de "En el aire"

Lara Álvarez y Ángel Martín se unen al equipo de "En el aire"
Buenafuente-Angel-Martin-Lara-Alvarez-en-el-aire-650

La periodista que abandonó “Jugones” encuentra ya su hueco en entretenimiento. El cómico regresa a laSexta tres años después del final de “Sé lo que hicistéis” .

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Andreu Buenafuente tiene desde este miércoles dos nuevos colaboradores para su espacio “En el aire” de la Sexta. Se trata de dos caras conocidas para los espectadores de la cadena: Lara Álvarez, quien ya ha encontrado su hueco en entretenimiento tras abandonar “Jugones” y Ángel Martín, que vuelve a casa tres años después.

“Nos encanta que estéis aquí. Lara Álvarez y Ángel Martín han venido para quedarse”, comentó Buenafuente. Los nuevos colaboradores se sentaron a la mesa para presentarse y comentar una noticia que les ha marcado y por la que buscan una solución: “Acabar con las canciones pegadizas”. Durante su participación en ‘En el aire’ las redes sociales se llenaron de comentarios.

Ángel Martín regresa a laSexta

Con su fichaje por “En el aire”, Ángel Martín regresa a la que fue su casa con “Sé lo que hicistéis” tres años después del final del espacio de sobremesa de laSexta. “Ángel Martín estamos en tu debut, redebut, no se como llamarlo”, comentó Buenafuente. “Error”, aclaró Ángel Martín.

“La televisión ha cambiado en este tiempo. Hacía tiempo que no estabas en televisión, a lo tonto …¿cuánto hace? 3 años”, preguntó Buenafuente al excolaborador de ‘Sé lo que hicisteis…’. “Las pantallas son planas ahora”, bromeaba Berto Romero.

Así, Ángel comentó lo siguiente sobre su anterior etapa en laSexta: “No recuerdo mucho…yo recuerdo que cuando me siento en una mesa en un plató tengo que ganar demandas, tengo que ir ahí y que te denuncien”.

Lara Álvarez encuentra su hueco tras abandonar “Jugones”

Por su parte, Lara Álvarez ha tardado poco en volver a laSexta tras abandonar “Jugones” a principios de marzo alegando que había ido perdiendo peso en el espacio que presenta Josep Pedrerol y que quería regresar al entretenimiento.

Eran muchos los rumores que situaban a la periodista como colaboradora de “Zapeando” en la sobremesa del canal de Atresmedia, sin embargo al final el gato al agua se lo ha llevado “En el aire” fichándola junto a su compañero Ángel Martín, con quien comparte sketches en el portal Terra desde hace tiempo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias