Amaia Salamanca presume de embarazo en el rodaje de 'Velvet'

Amaia Salamanca presume de embarazo en el rodaje de 'Velvet'
page

Amaia Salamanca se incorpora a los capítulos finales de la primera temporada de ‘Velvet’. La actriz, que se ha reencontrado en el rodaje con Miguel Ángel Silvestre tras ‘Sin tetas no hay paraiso’, interpreta a Bárbara, cuñada de Cristina Otegui (Manuela Velasco).

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

Amaia Salamanca regresa a televisión tras su papel de Alicia Alarcón en “Gran Hotel”. La actriz ha fichado por Bambú Producciones para incorporarse en los últimos capítulos de la primera temporada de “Velvet”, que podremos ver dentro de unas semanas en nuestras pantallas.

La actriz, que fue Letizia en la TV movie ‘Felipe y Letizia’, se incorpora al reparto de la serie interpretando a un personaje peculiar, Bárbara.

Bárbara es la cuñada de Cristina Otegui (Manuela Velasco). Está felizmente casada con el hermano de ésta, Enrique, del que está esperando un hijo. Sin embargo, la familia no es lo único que une a Bárbara y Cristina. Se conocen desde que eran unas crías y siempre han sido muy buenas amigas. De familia rica y acomodada, Bárbara está acostumbrada al lujo y siempre se ha movido entre la clase alta.

Reencuentro con ‘Catalina’ y ‘El Duque’

El actor Miguel Ángel Silvestre está compartiendo rodaje en la serie revelación de Antena 3, ‘Velvet’, con Amaia salamanca, con quien rodó ‘Sin tetas no hay paraíso’.

El pasado viernes el actor se reencontraba en el set de maquillaje con la actriz que se encuentra en la recta final de su embarazo, recién incorporada al rodaje de ‘Velvet’.

silvestre-amaia

Miguel Ángel Silvestre escribía en la red social este comentario junto a la imagen de ambos: ‘Llegar a maquillaje y encontrarse a esta mujer… Hoy juntos… compañera!! Si os soy sincero… me he puesto nervioso!’

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias