“Velvet” gana a “La que se avecina” y “Ciega a citas” llega con éxito a Cuatro

“Velvet” gana a “La que se avecina” y “Ciega a citas” llega con éxito a Cuatro
CIEGA A CITAS-TERESA HURTADO

La serie de Antena 3 mantuvo el control aunque sufrió la competencia de los vecinos de Telecinco. La ficción de tarde de Cuatro llegó con buen resultado superando a “Zapeando”. Pedrerol arrasa en la madrugada de Nitro.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

El último episodio de la séptima temporada de “La que se avecina” se tuvo que medir este lunes con la exitosa “Velvet”. El enfrentamiento se tradujo en una victoria de la segunda por un margen de 300.000 espectadores y una sola décima.

La serie de Antena 3 atrapó a 4,1 millones de espectadores (21,1% de share) frente a los 3,8 millones de seguidores (21% de share) que lograron los vecinos de Mirador de Montepinar en su despedida temporal de Telecinco.

Detrás quedaron “¡Mira quién baila!”, en La 1, con 1,7 millones de espectadores y un 12,1% de share, manteniendo sus registros de la semana pasada, “Pesadilla en la cocina” (9,2% y 1,8 millones), la más perjudicada con el incremento de la competencia con una pérdida de 2 puntos en 7 días y “La noche del fútbol” en Cuatro que alcanzó un 5,9% de share y 1,2 millones de televidentes.

En la tarde, “Ciega a citas” llegó con éxito a Cuatro. La serie de Big Bang Media logró un 7,6% de share y 902.000 espectadores, superando a “Zapeando”, en laSexta, que no obstante logra su mejore resultado histórico (6,5% y 791.000 personas).

En la mañana, Ana Rosa Quintana vuelve a superar el 20% de cuota de pantalla (20,3), superando de nuevo a Susanna Griso, que no obstante logra un más que aceptable 18,6% de share en la franja matinal de Antena 3.

En las cadenas temáticas, Josep Pedrerol arrasó con un 4% de cuota de pantalla con “El chiringuito de Jugones”, doblando a Tiki Taka (1,9%) y al estreno de “Detrás de la verdad” en 13TV (19%).

Telecinco fue la televisión más vista del lunes con un 16,4% de share, seguida de Antena 3, con un 15,1% y de La 1 con un 9,9%. En cola se situaron laSexta (7,9%) y Cuatro (6%).

En el acumulado mensual, las principales cadenas de Mediaset y Atresmedia TV empatan con un 14,6% de cuota de mercado. La 1 suma un 9,6% y Cuatro y laSexta un 6,1 y un 6,8% de share respectivamente.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias