Fallece Iraila La torre, concursante de ‘La Voz Kids’, a los 12 años

Fallece Iraila La torre, concursante de ‘La Voz Kids’, a los 12 años

La niña, de 12 años de edad, que sorprendió al jurado durante las audiciones a ciegas con “Diamonds”, fallecía ayer tras sufrir un cáncer. Telecinco ha puesto en manos de la familia el emitir o no el resto de su participación en el programa .

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

Iraila La torre, concursante de “La Voz Kids” que formaba parte del equipo de Malú, falleció ayer a los 12 años de edad tras no poder superar el cáncer que padecía desde hace 4 años, según ha informado el Facebook oficial de la pequeña. La noticia ha conmocionado a todos los fans del programa puesto que no se tenía constancia de la enfermedad.

Como han informado los padres de la pequeña a través de las cuentas personales de Iraila en Twitter y Facebook, se ha habilitado el velatorio en el en el Tanatorio de Campanar en València durante el martes 11 de marzo todo el día y el miércoles 12 de marzo hasta las 16:00 en que tendrá lugar la ceremonia civil en las dependencias del mismo tanatorio.

Telecinco dejará en manos de la familia si emite o no su batalla este jueves

Desde Mediaset España y Boomerang TV ya han dado el pésame a través de las redes sociales y además han confirmado que representantes tanto de la cadena como de la productora se están trasladando a Valencia para dar el último adiós a la niña.

“En estos momentos, representantes de Mediaset España y Boomerang TV están viajando a Valencia para transmitir el pésame a los padres de Iraila, participante de “La Voz Kids”, y conocer su voluntad en lo que respecta a la presencia de la niña en el concurso, que fue grabado hace meses”, asegura Mediaset España en un comunicado.

Sorprendió a los tres coaches con su “Diamonds”

Iraila participó en las audiciones de “La Voz Kids” interpretando “Diamonds” y su voz no tardó en convencer a los tres coaches. Malú, Bisbal y Rosario se dieron la vuelta y la pequeña no pudo evitar emocionarse, aunque finalmente pudo interpretar su actuación y elegir al equipo de Malú.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias