EXCLUSIVA: Telecinco preestrena “Supervivientes” este martes en late night

EXCLUSIVA: Telecinco preestrena “Supervivientes” este martes en late night
concursantes-Supervivientes_MDSVID20140228_0147_7

La cadena ultima un debate a modo de pregala con Jorge Javier Vázquez después de “El príncipe” para calentar motores de cara al estreno del reality, previsto para el próximo lunes 17 de marzo. Está prevista la asistencia de algunos de los concursantes .

RICARDO GARCÍA
@rickygarciatv

El viaje de los concursantes es inminente. Telecinco ha querido adelantarse a todas las previsiones y preestrenar “Supervivientes” este mismo martes con un debate en late night presentado por Jorge Javier Vázquez, según ha conocido en exclusiva Megatele.

El presentador de “Sálvame” calentará el ambiente y avanzará detalles de la nueva edición del reality, que llegará oficialmente el próximo lunes 17 de marzo, posiblemente con la presencia de algunos de los concursantes confirmados hasta la fecha, que partirán rumbo a Honduras el miércoles o jueves de la semana que viene.

De esta forma, la cadena de Mediaset completa su potente noche del martes, que ya tiene en prime time el estreno de un nuevo capítulo de “El príncipe”, con un previo de “Supervivientes” en directo y de la mano de su presentador titular.

Con este movimiento, Telecinco tratará de neutralizar el subidón que experimentó esta semana en Antena 3 el talent show “A bailar!”, que una vez finalizó la serie protagonizada por José Coronado y Alex González, se posicionó como la oferta más seguida.

“El perrito del coche”, el análisis de “Supervivientes” del equipo de “Sálvame”

La gala de Supervivientes que se emitirá, si nada cambia, en la noche de los lunes, se verá completada con el tradicional debate del reality, que producirá Magnolia y con el nuevo espacio “El perrito del coche”, producido por La fábrica de la tele.

El nuevo espacio, que a mediodía de este jueves no tenía presentadora asignada, se emitirá los lunes justo después de finalizar la gala en directo presentada por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias