Jenny Llada, segunda concursante confirmada de 'Supervivientes 2014'

Jenny Llada, segunda concursante confirmada de 'Supervivientes 2014'
IMG_8009

Jenny Llada se une a Almudena ‘chiqui’ como participante de ‘Supervivientes 2014’ que se estrenará muy pronto en Telecinco. La edición del 2014 del reality se filmará nuevamente en Honduras.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

Poco queda para el arranque de una nueva edición de ‘Supervivientes’, el reality de superviviencia de Telecinco donde un grupo de concursantes tienen que sobrevivir en una isla durante, aproximadamente, tres meses. La actriz y ex vedette Jenny Llada se convierte en la segunda concursante confirmada de ‘Supervivientes 2014’, según adelanta Terra y ha confirmado Megatele.

Jenny Llada ha sido una de las mujeres musa más famosas del destape en España con su participación en grandes películas de la época junto a otra gran vedette, Bárbara Rey. La actriz a la cual pudimos ver en ‘Los ladrones van a la oficina’, ‘Periodistas’, ‘El comisario’ o ‘Mis adorables vecinos’, está actualmente volcada en el teatro, oficio que tendrá que dejar temporalmente para participar en la próxima edición del reality de Telecinco.

La primera concursante confirmada fue Almudena, socialmente conocida como ‘Chiqui’, cuando visitó la isla en la pasada edición de ‘Supervivientes’ para finalizar una de las pruebas que se estaba llevando a cabo en el reality. Allí, Jorge Javier Vázquez le dio la sorpresa a la ex gran hermana confirmando que sería la primera concursante oficial de la nueva edición del reality.

Posibles concursantes de ‘Supervivientes 2014’

Anabel Pantoja, Sergio Alís, Yola Berrocal, El Padre Apeles, Nacho Vidal o incluso la concursante de TopChef Bárbara, son algunos de los nombres más sonados para participar en esta nueva edición.

Se barajaban también los nombres de Milá Ximénez, Frán Álvarez, Bibiana Fernández y Olvido Hormigos para ser concursantes pero finalmente éstos han confirmado en diversos medios que no estarán en el parque natural de ‘Honduras’, lugar donde, debido a problemas presupuestarios y de comodidad, Mediaset España y Magnolia vuelven a confiar para llevar a cabo la nueva edición.

Todo estos rumores se desvelarán pronto debido a que Telecinco tiene previsto estrenar su reality estrella de supervivencia en los próximos meses.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias