Dácil Suárez gana “Uno de los nuestros” sin la compañía de la audiencia

Dácil Suárez gana “Uno de los nuestros” sin la compañía de la audiencia
UnoDeLosNuestros

La concursante canaria triunfó frente a los otros 4 finalistas y se convertirá en la vocalista de la banda Los Nuestros además de llevarse los 25.000 euros de premio. El programa termina con suspenso en audiencias, con lo que no tendrá segunda edición.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

La canaria Dácil Suárez se proclamó el pasado sábado 28 de diciembre vencedora de “Uno de los nuestros”, el talent musical de La 1 de TVE que de despide de esta manera de los espectadores de la cadena pública de manera definitiva.

En la gala final, la ganadora, que también se llevó 25.000 euros de premio, se enfrentó a Wences Sánchez, Sandra Polop, David Moreno y Edu Cayuela eran los cinco finalistas por convertirse en el vocalista de la banda Los Nuestros, que ya ahora competan su formación con la incorporación de su voz principal.

Producido por Gestmusic (“Tu cara me suena”), el concurso musical presentado por Carlos Latre, que contaba en el jurado con María del Monte, Javier Gurruchaga y Roser, no ha triunfado en la noche de los sábados. Arrancó aceptable, con un 12,1% de share el 5 de octubre, pero fue perdiendo fuelle con el paso de las semanas.

“Uno de los nuestros”, que marcó mínimo en su índice de seguimiento el pasado 7 de diciembre con un 5,5% de cuota de pantalla, se despidió este sábado con un 8,2% de share, un punto y medio por debajo de la media de la cadena en diciembre y una décima menos que su competidor “La sexta noche”.

Por este motivo, la cadena pública tomó la decisión hace ya varias semanas de no renovar el programa por una segunda edición. Sin embargo, los directivos confían en la productora, a la que han encargado el regreso de “Mira quien baila”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias