Antena 3 recupera el espíritu de "Más que baile" con parejas de famosos

Antena 3 recupera el espíritu de "Más que baile" con parejas de famosos
a3 programa baile

La cadena de Atresmedia y Zeppelin TV preparan un nuevo talent show de baile para su emisión en prime time en el primer trimestre de 2014. La productora que ya hizo “Fama” se encuentra buscando a los famosos participantes que concursarán por parejas.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

El baile volverá muy pronto a la televisión. Después de que Mediaset España decidiera no realizar una segunda temporada de “¡Más que baile!”, ahora Antena 3 aprovechará la ausencia de apuestas por formatos de talento de baile para estrenar un nuevo programa al estilo del mítico “¡Mira quién baila!”, donde la novedad será que los famosos concursarán por parejas, tal y como avanza Exclusiva Digital y ha podido confirmar Megatele.

La productora encargada de producir “¡A Bailar!”, título provisional del programa, será Zeppelin TV que ya tiene experiencia en formatos de entretenimiento y en el mundo del baile pues fue la encargada de producir “Fama, ¡ a bailar!” en las sobremesas de Cuatro con Paula Vázquez, quién podría ponerse al frente del programa después de acabar su presenatción del debate de “Top Chef”, “El almacén”.

El programa se encuentra en una fase muy avanzada, de hecho se espera que se estrene en el primer trimestre de 2014 en Antena 3. Zeppelin Tv lleva dos meses trabajando en el programa y el casting de parejas está ya muy avanzado.

8 parejas de famosos compitiendo por ser los mejores bailarines

Las parejas famosas participantes no tendrán por qué ser parejas sentimentales, podrán ser dúos famosos o compañeros de trabajo, siendo imprescindible que ambos sean muy conocidos y su perfil se adapte al de la línea editorial y de contenidos de la cadena.

Concursarán 8 parejas que se batirán en duelos, puntuando su actuación un jurado de profesionales compueto por 3 personas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias