'La que se avecina' marca mínimo de temporada tras la subida de 'El tiempo entre costuras'

'La que se avecina' marca mínimo de temporada tras la subida de 'El tiempo entre costuras'
Eltiempoentrecosturas

Antena 3 lidera el día gracias a los buenos resultados de ‘El tiempo entre costuras’. La serie se despide hasta después de navidad con una subida, liderando el prime time y el late night de Antena 3. Este incremento hace que el nuevo capítulo de ‘La que se avecina’ marque mínimo de temporada. Aún así, la serie cómica de Telecinco marca un muy buen resultado.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

‘El tiempo entre costuras’ emitió anoche su último capítulo del 2013 con una cuota de 26,5% y casi 4,8 millones de espectadores. Este resultado le aporta a Antena 3 el liderazgo del primer time. La serie producida por Boomerang volverá tras la navidad con los dos últimos capítulos de la primera temporada. Respecto a la semana anterior, la ficción sube más de 2 puntos.

La subida de la serie protagonizada por Adriana Ugarte hace que el tercer capítulo de ‘La que se avecina’ coseche mínimo de temporada con un buen 21,5% superando los 4,1 millones de espectadores. Ambas ficciones no dan opción a la segunda parte de ‘XXX: estado de emergencia’ en la 1, que no consigue los resultados esperados anotando un 9,3%. ‘El intermedio’ sigue siendo un éxito en el acess del prime time de laSexta firmando un 12,4%.

Ya en el late, el especial de ‘Más de el tiempo entre costuras’ consigue récord histórico con un gran 22,1% y cerca de los 2 millones. Destacable los datos cosechados por ‘laSexta noticias’ (14,2%) y ‘Al rojo vivo’ (11,2%) con el estreno de sus nuevos platós, además de la bajada de 3,6 puntos de ‘Españoles por el mundo’ en La 1, que se queda con un discreto 5,3%.

‘El secreto de Puente Viejo’ crece en la tarde de Antena 3 situándose por encima del 20% con 2,1 millones de espectadores. Por su lado, ‘España directo’ firma un dato poco deseado, 6,3% y 746mil espectadores.

Por la mañana, ‘Los desayunos de TVE’ aumenta más de 2 puntos con respecto a la semana pasada con la entrevista a Juan Fernandez López Aguilar (12,7%). ‘El programa de Ana Rosa’ (22,4%) sigue siendo el magazine líder de las mañanas superando a ‘Espejo público’ (16,3%) con una diferencia de más de 5 puntos.

Antena 3 fue este lunes la cadena más vista con un gran 16,8%. Muy seguida de Telecinco con un 16,5%. Por detrás quedaron La 1 (9%), laSexta (6,9%), Cuatro (5,3%) y La 2 (2,2%).

16D

Antena 3 (14,7%) lidera el mes a tan solo una décima de ventaja con la cadena de Mediaset (14,6%). La 1 se mantiene en el 9,4%. LaSexta obtiene un 6,7% y Cuatro 5,6%. (2,3%).

Diciembre

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias