Harrison Ford y los Backstreet Boys visitan en noviembre el plató de "El hormiguero"

Harrison Ford y los Backstreet Boys visitan en noviembre el plató de "El hormiguero"
harrison ford backstreet boys

El famoso “Indiana Jones” estará con Pablo Motos el próximo 7 de noviembre para presentar su nueva película, mientras que la formación musical que tanto éxito cosechó en los 90′ llegará el próximo 11 de noviembre para “apadrinar” a la boy band de “El hormiguero”. 

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

“El Hormiguero” y Carlos Jean continúan con la búsqueda de la nueva Boy Band musical española. Hasta el momento la formación cuenta ya con cuatro de sus cinco miembros, elegidos uno a uno según su capacidad para adoptar determinados roles: el líder, la voz, el gamberro, o el “pilar” del grupo.

Tras la elección de este cuarto perfil, que tuvo lugar este jueves con la participación de Mónica Naranjo como jurado, Pablo Motos intentó animar a los integrantes del grupo y a los jóvenes que aún aspiran a ser el quinto miembro del grupo anunciando la visita de alguien el próximo 11 de noviembre.

Al presentador se le escapó parte de la sorpresa por lo que terminó confesando que será el grupo Backstreet Boys quien de alguna forma “apadrine” a la formación musical creada por “El hormiguero”.

Formada por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, se trata de una de las bandas más famosas de los años noventa, inmersa ahora en la promoción de su octavo álbum de estudio y  que aprovechará para presentar en el programa de Antena 3.

Harrison Ford visita “El hormiguero” el 7 de noviembre

Los Backstreet Boys no serán las únicas estrellas internacionales que visiten el plató de “El hormiguero el próximo mes de noviembre. El veterano y reconocido actor Harrison Ford estará con Trancas y Barrancas el jueves 7 de noviembre presentando su nueva película “El juego de Ender”.

Para amenizar la espera, el programa de 7 y acción recibirá la semana que viene a Adriana Ugarte, protagonista de la aclamada “El tiempo entre costuras”. También se someterán a las preguntas de Pablo Motos los actores Javier Cámara y Jorge Sanz, el futbolista Fernando Morientes y la “celebritie” Tamara Falcó, protagonista de su propio reality en Cosmopolitan TV.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias