Divinity emitirá el concierto benéfico "Por ellas" de Cadena 100 el 26 de octubre

Divinity emitirá el concierto benéfico "Por ellas" de Cadena 100 el 26 de octubre
Cadena-100

La cadena de Mediaset España sigue en su apuesta por la música tras emitir los Premios 40 Principales y los Premios Cadena Dial. Los presentadores de “Los cazamariposas”, Nando Escribano y Nuria Marín, contarán el ambiente de la alfombra rosa de este concierto contra el cáncer de mama. Malú, Rosario y Chenoa entre las artistas invitadas.

ROBERTO JIMENEZ
@RoberJotaG

Divinity da un paso más para afianzar los lazos establecidos entre el canal y la industria musical con la emisión en directo (en Divinity, divinity.es y mitele) del concierto solidario ‘Por ellas’ organizado por Cadena 100, que se celebrará el próximo sábado 26 de octubre (20:00 horas) en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y cuya recaudación será destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para luchar contra el cáncer de mama tal y como ha avanzado en primicia Perdidos en la tele y ha confirmado posteriormente Mediaset.

Un homenaje a todas las mujeres que han padecido o padecen esta dura enfermedad que contará con las actuaciones de artistas y grupos liderados por mujeres del panorama musical español como Malú, Rosario Flores, Chenoa, Luz Casal, Rosana, May Meneses (Nena Daconte), Susana (Efecto mariposa), Paula Rojo, Vanesa Martín y Rozalén.

Además, la canción de Diego Torres ‘Color Esperanza’, versionada por grandes voces femeninas que participan en esta campaña contra el cáncer de mama será el himno que abandere el concierto, en el que cada una de las cantantes acudirá acompañada por su artista ‘invitado’, entre los que destacan Manuel Carrasco, Coti, Pablo López, Rubén Pozo y Carlos Rivera, entre otros.

La llegada de las primeras celebrities y el ambiente de la alfombra ‘rosa’, con Nando Escribano y Núria Marín de ‘Los Cazamariposas’

Desde las 19:00 horas, Divinity conectará en directo con los presentadores de ‘Los Cazamariposas’ Nando Escribano y Núria Marín, que estarán al pie de la alfombra ‘rosa’ del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid para ofrecer con todo los detalle los momentos previos al concierto benéfico que se emitirá en directo tanto en Divinity como en divinity.es y mitele.

La periodista Nuria Chavero y Xavi Martínez, nuevo reportero del ‘it-show’ del canal femenino de Mediaset España, mostrarán a los espectadores la llegada de las celebrities e invitados, las primeras entrevistas desde el photocall, así como el ambiente de la alfombra ‘rosa’ del evento que será presentado por los locutores de Cadena 100 Javi Nieves y Mar Amate, conductores de ‘Buenos días, Javi y Mar’ en esta emisora.

Además, Divinity ofrecerá una amplia cobertura del evento en Internet través del site del canal ( http://www.divinity.es), así como en las redes sociales a través de su perfil oficial de Twitter ( @divinity_es).

Divinity se suma a la lucha contra el cáncer de mama con el emblemático lazo rosa en su logo

Por tercer año consecutivo, Divinity lanzará un mensaje de optimismo y apoyo a todas las mujeres que sufren cáncer de mama, sumándose a la lucha contra esta enfermedad modificando su logotipo que incluirá el emblemático lazo rosa que simboliza la lucha contra el cancer de mama.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias