Olvido Hormigos perdona a Jorge Javier Vázquez tras sus disculpas

Olvido Hormigos perdona a Jorge Javier Vázquez tras sus disculpas
olvido hormigos perdona JJ

La ex-concejala de los Yébenes y colaboradora de “Sálvame Diario” ha perdonado al presentador tras su fiero ataque hace dos semanas en el plató de “Sálvame Deluxe”: “Lo importante es que él reconoce que no es el mismo de antes, que ha recapacitado. Y espero que lo que sucedió el viernes no vuelva a pasar con nadie”

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Tras anunciar que estaba dispuesta a todo y que iba a interponer una demanda a Jorge Javier Vázquez por su ataque hacia ella hace dos semanas en “Sálvame Deluxe”, Olvido Hormigos ha reculado y ha perdonado al presentador de Telecinco después de escuchar las disculpas que este hizo al comenzar el programa el pasado viernes como contamos aquí.

La ex concejal acudió a la inauguración de Líbera estilistas, organizada por la agencia de comunicación Jacob Fitzgerald, que dirige Nacho Jacob, donde afirmó haber perdonado al presentador de “Sálvame”. “Nadie se merece lo que hice con Olvido. Me disculpo con ella pero también con todo el equipo que pone en marcha este programa”, dijo Jorge Javier Vázquez en directo el pasado viernes. La respuesta de Olvido ha sido el perdón, como después confirmó en su cuenta personal de Twitter.

Olvido Hormigos pretendía demandar a Jorge Javier Vázquez

Tan solo un día antes, Hormigos expresaba en otro acto de promoción de la marca L`oreal que estaba dispuesto a todo. “Mi abogada está redactando la denuncia. Quiero sobre todo que se lleve un escarmiento, yo me sentí agredida física y verbalmente. Me echa del plató, me levanto y me voy a ir, me agarra del brazo y tengo un moratón. Es chiquitito, pero yo esto lo considero una agresión”, explicaba entonces.

Asimismo, cargó contra Carlota Corredera, directora del espacio por permitir que la lincharan: “Mucha culpa la tiene también lella porque cuando Jorge Javier me dijo que era lo más sucio que ha pasado por televisión la miré como diciéndole ‘¿Tengo que aguantar esto?’ y me dijo ‘sí, tienes que aguantarlo’. Tanta culpa tiene ella como Jorge Javier, ella no me agarró ni me insultó, pero lo consintió”, contó a al día siguiente.

Por último, Olvido quiso aclarar lo que sucedió con María Patiño fuera de cámaras, que fue lo que desencadenó todo lo sucedido. “En publicidad vino ella a mi, y me dijo ‘Yo no soy igual que tú, yo tengo una carrera’. Le dije que yo también la tengo, no soy periodista pero soy maestra, ‘Bueno que me han dicho por ahí que no la tiene terminada por cierto’. Me dice luego ‘Es que yo no mando vídeos por ahí a la gente’, digo pero tú sales en ellos borracha, ella me ataca y yo le contesto, una discusión entre dos personas en igualdad de condiciones” afirmaba.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias