Antena 3 lidera septiembre y Mediaset supera en su conjunto a Atresmedia TV

Antena 3 lidera septiembre y Mediaset supera en su conjunto a Atresmedia TV
vive cantando

La principal cadena de Atresmedia TV lidera por tercer mes consecutivo y hace historia a liderar un mes de septiembre por primera vez en casi dos décadas. Por grupos, Mediaset se coloca líder con una cadena más.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

El mes de septiembre recién finalizado se podría catalogar de histórico para Antena 3. La cadena se ha colocado como la más vista con un 13,5% de cuota, 6 décimas más que Telecinco que anota un 12,9%.

La cadena de Atresmedia TV también es líder en el horario de máxima audiencia, aunque sólo saca una décima a Telecinco, que lidera el late night.

Por su parte, La 1 baja del 10% (9,9), las autonómicas suben medio punto con respecto a agosto (8,6%) y Cuatro se impone a laSexta con un 6,4%, que se queda en el 6%.

En cuanto a los canales de tercera generación, vuelve a liderar Factoría de ficción vuelve a colocarse como líder con un 3% de cuota, seguido de Clan, con un 2,4% y Neox, que alcanza un 2,3% de cuota de pantalla.

En cuanto a grupos de comunicación, Mediaset España se impone, con un 29,5% de cuota de pantalla, a Atresmedia TV que firma medio punto menos en su conjunto (29%) con una cadena menos que el grupo de canales que lidera Telecinco. RTVE suma con todas sus cadenas una cuota del 16,2%.

La emisión más vista de todas las cadenas en el mes de septiembre  ha sido el partido de Champions entre el Galatasaray y el Real Madrid del pasado 17 de septiembre en La 1 de TVE, que interesó a 6.140.000 aficionados (36,1%).

 

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias