Paola Guanche gana “La Voz Kids USA”, primera edición del formato en el mundo

Paola Guanche gana “La Voz Kids USA”, primera edición del formato en el mundo
la voz kids eeuu

La cubana de 12 años encandiló al público de Telemundo con su versión del “I Will Always Love You” de Whitney Houston. El final de la edición USA coincide con el inicio de las grabaciones de la edición española, presentada por Jesús Vázquez y Tania Llasera y en la que Rosario Flores, David Bisbal y Malú participarán como “coaches”.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

 

La primera edición de “La Voz Kids” que se realiza en el mundo ya tiene ganadora. La cuabana Paola Guanche se hizo este 28 de julio con la victoria de la versión estadounidense del concurso, gracias a una emocionante interpretación del “I Will Always Love You” de la fallecida Whitney Houston.

El final de “La Voz Kids USA” coincide con el inicio de la versión española del spin-off infantil de “The Voice” que también será exportado a paises como Vietnam, Albania o Georgia, según recoge Vertele.

Asímismo, Mediaset España ha confirmado en una nota que este 31 de julio se iniciarán las grabaciones de este nuevo espacio de Telecinco, que conducirán Jesús Vázquez y Tania Llasera y que contará con David Bisbal, Malú y Rosario en la función de “coaches”.

Paola Guanche, primera ganadadora de “La Voz Kids” estadounidense

Telemundo emitió el pasado 28 de julio la final de “La Voz Kids”, con la victoria de Paola Guanche, una niña cubana de 12 años que encandiló al público con su versión de la balada “I Will Always Love You” de Whitney Houston.

Además del aplauso de su coach (Prince Royce), y de los dos restantes (Paulina Rubio y Roberto Tapia) Paola Guanche consiguió un contrato discográfico con Universal Music, así como un premio de 50.000 dólares para apoyar su educación.

Tras una gran gala final que contó con la presencia de artistas de talla internacional como Ricky Martin, quién interpretó su nuevo sencillo “Come With Me”, Royce dedicó unas palabras a su pupila vencedora: “Paola tiene un talento excepcional que ha impresionado a todos”, exclamó el cantante. “Logró demostrar excelencia en todos los géneros musicales. Es una digna representante de lo que significa La Voz Kids y me siento orgulloso de haber sido su coach. Todos los chicos mostraron que son ganadores”, agregó.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias