Belén Esteban, el personaje más odiado de la tele

Belén Esteban, el personaje más odiado de la tele
belen_esteban_64

El Magazine de El Mundo ha publicado este fin de semana la lista de los televisivos más odiados del momento. Entre los 15 nombres, siete son rostros que pertenecen a la cadena de Mediaset España o han tenido contacto con ella en los últimos tiempos. La más odiada sigue siendo Belén Esteban, a la que se unen otros rostros de “Sálvame” y Sara Carbonero.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Como cada año, el “Magazine” de El Mundo ha publicado este fin de semana la lista de los más odiados del momento, y una vez más la lista la copan los rostros televisivos. Entre los primeros 15 puestos figuran una mayoría de rostros de Telecinco, algo que llama la atención, ya que la cadena de Mediaset España es la más querida por la audiencia, pero a la vez es la más detestada por la audiencia que no la ve.

A pesar de su retiro temporal de la televisión, Belén Esteban sigue siendo la televisiva más odiada por los espectadores. A pesar con ser la musa de un determinado sector del público, el 20.2% de los españoles detesta a la “princesa del pueblo”. La tertuliana tiene previsto volver a “Sálvame” a finales de verano.

Belén Esteban lleva ocupando los primeros puestos durante unos años en las encuestas. En el 2010 ya fue la primera en ocupar el ranking, y en 2012 fue la segunda, tan solo por detrás del político catalán Carod Rovira. Dicho año, también formaron parte de la lista el duque de Palma, Iñaki Urdangarín (que se estrenaba), la colaboradora de “Sálvame” Aída Nízar, la exministra Leire Pajín, Teddy Bautista y María José Campanario.

Pero la “copresentadora” de “Sálvame” no es la única del espacio que aparece entre los más odiados. El conductor del programa, Jorge Javier Vázquez, es uno de esos ejemplos que demuestran que es el más querido por parte de la audiencia, esa que consigue cosechar en cada programa que presenta, pero a la vez es el más detestado por la otra audiencia que no le sigue. El presentador de Telecinco consigue un 8.6% de los votos.

El quinto lugar del ranking lo ocupa Mila Ximénez, que es una de las colaboradoras más criticadas de “Sálvame”. En el octavo puesto encontramos a otro de los colaboradores del espacio de las tardes de Telecinco, Kiko Hernández, que se sitúa tres puestos por delante de su tocayo y amigo, Kiko Matamoros.

Aunque ya no pertenece al universo Telecinco, la cantante Isabel Pantoja, que tuvo contrato con Mediaset España durante el 2012, aparece también como una de las más odiadas debido a su relación con Julián Muñoz y su implicación en el “Caso Malaya”.

Otros dos rostros de Mediaset España forman parte del ranking de los más odiados. La presentadora de “Gran Hermano” ocupa el decimotercer lugar, mientras que la periodista deportiva de “Informativos Telecinco” y pareja de Iker Casillas se encuentra en el decimoquinto puesto.

La princesa Leticia, Ortega Cano y Penélope y Bardem completan el ranking

Fuera del ámbito de la televisión, el ranking de los personajes detestados por los españoles lo completan Javier Bardem y Penélope Cruz, la pareja de actores de más éxito internacional que no caen bien en nuestro país; la princesa Leticia, la infanta Cristina y su marido Iñaki Urdangarín, imputado en el “Caso Noos” y el torero José Ortega Cano, condenado por homicidio imprudente y conducción temeraria.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias