EXCLUSIVA: María Lama regresará a “¡Anda ya!” la próxima temporada

EXCLUSIVA: María Lama regresará a “¡Anda ya!” la próxima temporada

Será la presentadora del programa con Xavi Rodríguez, que afronta su segunda temporada en el despertador de Los 40 con algunos cambios. La locutora regresa a “¡Anda ya!”, donde entró con Frank Blanco, después de un paréntesis de un año en Cadena Dial, a donde marchó con el presentador de “El debate de Gran Hermano”.

REDACCIÓN MEGARADIO
@megatele

Siguen los cambios en las radios musicales. Después de los movimientos en “Atrévete” de Cadena Dial, con la salida de Frank Blanco en dirección todavía desconocida y la llegada de Jaime Cantizano y Mar Montoro, quedaba en el aire el futuro de María Lama, la copresentadora hasta ahora del despertador de Cadena Dial.

La periodista seguirá madrugando el próximo curso pero lo hará de nuevo desde Los 40 principales. Lama volverá a ser la segunda presentadora de “¡Anda ya!” a partir de la última semana de agosto o la primera de septiembre, según ha conocido Megatele en exclusiva.

La locutora de radio, natural de Vigo, regresará al morning show en el que triunfó en compañía de Frank Blanco durante varias temporadas. Con ambos, el espacio alcanzó su récord histórico de audiencia, al registrar casi 2 millones de oyentes.

Ahora, la joven locutora regresará al lugar del que salió hace un año rumbo a Cadena Dial para reforzar el equipo de Xavi Rodríguez, que sufrirá cambios notables en su equipo de cara a su segunda temporada en Los 40 principales.

Con un expediente académico brillante, María Lama comenzó a trabajar en la Cadena SER en los programas “Hora 25” y “Hoy por hoy”, de la mano de Carlos Llamas e Iñaki Gabilondo. Posteriormente dio el salto a Los 40 como copresentadora de “¡Anda ya!”, formato al que regresará la próxima temporada tras un año de paréntesis en el despertador de Cadena Dial.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias