Telecinco ya tiene a los boy-scouts famosos de su “Campamento de Verano”

Telecinco ya tiene a los boy-scouts famosos de su “Campamento de Verano”
campamento verano logo

Ya se conoce la lista de los concursantes que participarán en este reality veraniego de la cadena de Mediaset España que arranca mañana. A falta de conocer un nombre, los famosos que se suman a esta aventura son Karmele Marchante, Olvido Hormigos, Gabi (“MHYV”), Esteban (Gandía Shore”), Pedre (“Un príncipe para Corina”), Modesto (padre de Desi de “GH Catorce”), Pedro Rollán, Yeiko (“Supervivientes 2011”, “Fama”), Eloísa Bercero, Mónica Pont y José Manuel Montalvo (“Supervivientes 2011”).

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

El “Campamento de Verano” de Telecinco ya tiene a sus doce boy-scouts famosos que arrancarán mañana su aventura en este nuevo reality veraniego de la cadena de Mediaset España y producido por La fábrica de la Tele (“Sálvame”, “Sálvame Deluxe”). La llegada al campamento se producirá mañana a las 22h, pero las galas se emitirán los jueves en prime time, con Joaquín Prat y Sonia Ferrer como presentadores desde el plató y desde la Sierra de Gredos, respectivamente.

El portal Vertele.com ha avanzado el listado completo de los famosos que pasarán el verano en este campamento. A falta de confirmar un nombre, los elegidos son: Olvido Hormigos (ex concejal de los Yébenes famosa por el vídeo erótico y actual colaboradora de “Sálvame”), Karmele Marchante (periodista del corazón y colaboradora de “Sálvame”), Gabi (expretendienta de “Mujeres, hombres y viceversa” y ligue de Paquirrín), Esteban (concursante de “Gandía Shore”), Pedre (uno de los pretendientes “nerd” de “Un príncipe para Corina”) y Modesto (padre de Desiré de “GH Catorce” y que ha estado de invitado en “Sálvame Diario” y “Deluxe”).

También serán concursantes de “El Campamento de Verano”, Yeiko Vigil (concursante anónimo de “Supervivientes 2011” y de “Fama”), Eloísa Bercero (famosa coleccionista de vestidos de alta costura e invitada esporádica de “Sálvame”), Mónica Pont (exmodelo, actriz y actual colaboradora de “Sálvame”) y José Manuel Montalvo (ex mister España y concursante de “Supervivientes 2011”).

El culturista Héctor Alonso, el jefe del campamento

El culturista madrileño Héctor Alonso, que cuenta con varios campeonatos a sus espaldas y es militar condecorado, ejercerá de jefe del campamento de la Sierra de Gredos desde donde se realizará el programa.

“Las cabañas serán mixtas, por lo que esperamos que haya choques”

Serán 12 los famosos que se convertirán en boy scouts durante este verano, seis chicas y seis chicos, que serán agrupados en dos grupos, cada uno de ellos en una cabaña. “Las cabañas serán mixtas y hasta que no lleguen al campamento no sabrán quienes son sus compañeros. Esperemos que los concursantes choquen pues de eso se trata. Las cabañas tienen una forma especial, de tienda india. Además de las dos cabañas, habrá una cabaña de lujo que servirá de premio en algunas pruebas o alojamiento para alguna visita y un confesionario” avanzó Prat.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias