Anna Simon y Arturo Valls, los elegidos para presentar los II Neox Fan Awards

Anna Simon y  Arturo Valls, los elegidos para presentar los II Neox Fan Awards
arturo valls y anna simon

El presentador de “¡Ahora Caigo!” repite mientras que la presentadora de “Así nos va” releva a Patricia Conde en la segunda edición de estos premios.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Arturo Valls y Anna Simón serán los encargados de conducir la gala de la segunda edición de los Neox Fan Awards. La gala de entrega de estos galardones que emite Neox en colaboración con Fanta, será el próximo 24 de septiembre en Madrid, tal y como recoge la página web del canal.

El presentador de “¡Ahora Caigo!” y “Splash, ¡famosos al agua!” repite por segundo año consecutivo, mientras que la presentadora de “Así nos va” y “Por arte de magia”, que ha concedido una entrevista recientemente a Megatele en la que habla del futuro del programa de las sobremesas de laSexta y su futuro profesional, reemplaza a Patricia Conde en la labor de presentación.

El público vota a sus favoritos de cine, televisión y música del año

Los Neox Fan Awards se repartieron por primera vez el pasado 2012 y condecoran a los favoritos de los espectadores en distintas categorías de televisión, música y cine. La organización elige a 10 candidatos para cada uno los premios, y los internautas han de encargarse de votar a sus favoritos. Así, semana a semana va eliminándose la opción con menos votada, hasta quedar los cinco finalistas al galardón.

La retransmisión de la primera gala, que se celebró en el Teatro La Latina de Madrid, anotó un 2.1% de cuota de pantalla y 366.000 espectadores, convirtiéndose en la segunda opción de TDT de la noche. En el apartado de televisión, “El Barco” terminó la noche como la gran triunfadora, al obtener el premio a la mejor serie, mejor actriz de TV (Irene Montalá). Luis Fernández, por “Los Protegidos”, recibió el Neox Fan Award a la mejor interpretación masculina de televisión.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias