La 3ª edición de "Tu cara me suena" ya tiene su casting prácticamente cerrado

La 3ª edición de "Tu cara me suena" ya tiene su casting prácticamente cerrado

El director y productor del talent-show de Antena 3 y Gestmusic Endemol avanza que ya tienen encarrilada la nueva edición del programa y que el casting de famosos que participarán en ella esta a punto de cerrarse.

ROBERTO JIMENEZ
@RoberJotaG

De nuevo de la mano de Manel Fuentes, “Tu cara me suena” regresará el próximo otoño a la parrilla de Antena 3 con su tercera edición, que llegará avalada por el éxito de las dos primeras temporadas.

El director y productor de Gestmusic Endemol, Tinet Rubira, ha publicado en su cuenta personal de Twitter diversos mensajes que hacen referencia a la vuelta del exitoso formato en el que famosos compiten imitando a diferentes cantantes con el fin de llevarse una cantidad de dinero que va dirigida a la ONG que elijan.

Tras ser preguntado por un seguidor por cuándo volvería “Tu cara me suena” a Antena 3, Rubira afirmó que “Está ya en el horno”. Después confirmó que el casting de esta tercera edición esta prácticamente cerrado y bromeaba con que” si una celebrity no recibía su llamada para participar, se tendría que preocupar”.

La 3ª edición de "Tu cara me suena" ya tiene su casting prácticamente cerrado

Marta Torne y Manu Tenorio, tentados en tono de broma por Rubira

Asimismo, Rubira aprovechó para tantear a diferentes famosos en tono de humor. El directivo comentó que Marta Torne (“Gran reserva. El origen”) “esta siempre comunicando” y ademas bromeó con Manu Tenorio, ex-concursante de la primera edición de “Operación Triunfo”: “Tú no te escondas que sé que imitas de puta madre”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias