Ana Pastor llegará a la Sexta muy pronto

Ana Pastor llegará a la Sexta muy pronto
ana-pastor

La cadena de Atresmedia lanza la primera promo de su último fichaje, donde la periodista sale de un ascensor al llegar a la sexta planta. Así, Pastor presentará un programa de actualidad en la cadena que durante los últimos meses se ha especializado en este género.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Se ha desvelado la incógnita. Durante los últimos días, los espectadores han podido ver una misteriosa promo en los canales de Atresmedia, donde aparecía un ascensor que se paraba en la sexta planta. Desde entonces, los rumores sobre quien podría ser el rostro que saldría del ascensor se han multiplicado. Hoy, la Sexta ha desvelado de quien se trataba: Ana Pastor, el último fichaje del grupo.

En la promo que se puede ver desde hoy en todos los canales de Atresmedia se ve como un ascensor se abre al llegar a la sexta planta y de él sale Ana Pastor, que está escribiendo con su teléfono móvil y aparece sobreimpresionado el siguiente mensaje: “Ana Pastor llega a la Sexta”.

De modo, que el primer proyecto de la ex presentadora de “Los desayunos de TVE” para Atresmedia será en la Sexta con un programa de actualidad, del que todavía no se conocen los detalles, pero todo apunta a que será un espacio en el que Pastor pueda desplegar todo su esplendor como periodista y entrevistadora.

Promo de la llegada de Ana Pastor a la Sexta.

Ana Pastor de TVE a la CNN y ahora a la Sexta

Con este nuevo programa en la Sexta, Ana Pastor regresará a la televisión generalista y nacional tras su marcha de “Los desayunos de TVE” el pasado mes de septiembre. Desde entonces, la periodista se incorporó a la CNN donde presenta el programa de entrevistas “Frente a Frente”, que ahora compaginará con el nuevo espacio en la cadena de Atresmedia.

Licenciada en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo, empezó su carrera trabajando en la Cadena Ser, en el equipo de “Hoy por hoy” de Iñaki Gabilondo. Para la emisora de Prisa, Pastor cubrió varios procesos electorales en Estados Unidos y Francia, el Tsunami de Indonesia, la hambruna de Níger o los atentados de Londres. Además, ha trabajado en Radio Nacional de España.

Su salto a RTVE se produjo en el año 2006 para presentar el programa ’59 segundos’ sustituyendo a Mamen Mendizábal, que había fichado por la Sexta. Posteriormente, en 2009, se hizo cargo de ‘Los desayunos de TVE’, tomando el lugar de Pepa Bueno, que pasó a encargarse del ‘Telediario 2′, tras la marcha de Lorenzo Milá a Washington. En este formato, demostró su particular forma de hacer periodismo.

En la actualidad, además de trabajar para la CNN estadounidense, Ana Pastor realiza entrevistas en “El periódico de Cataluña” y escribe una columna mensual en el suplemento Smoda, del diario El País.

Con 35 años, ha recibido más de una decena de galardones, como el Premio Iris de la Academia de Televisión, el Premio Pasión de los críticos del FestVal, Premio Protagonistas de Luis del Olmo y el Premio Blanquerna al Mejor Comunicador de la Universidad Ramón Llull, entre otros.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias