“Lo sabe, no lo sabe” amplía su emisión a los sábados y la cuantía de sus premios

“Lo sabe, no lo sabe” amplía su emisión a los sábados y la cuantía de sus premios
Lo sabe, no lo sabe

Desde el próximo 13 de abril, Cuatro programará nuevas entregas de “Lo sabe, no lo sabe” también en sábado, además de mantener la emisión habitual de lunes a jueves. En las nuevas entregas, el programa ofrecerá su mayor recompensa, la Corbata de Plata, valorada en 10.000 euros. Optará a ella el concursante que acierte la quinta pregunta sin usar el comodín de la llamada.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Más concursantes, más preguntas y más premios. Eso es lo que ofrecerá  “Lo sabe, no lo sabe” a partir del sábado 13 de abril, cuando el programa de Juanra Bonet pase a emitirse también los sábados a las 21:00h, además de continuar con su emisión habitual de lunes a jueves.

En cada programa, varios participantes elegidos al azar o “enchufados” por el Sr. Cuatro tratarán de conseguir un premio máximo de 3.000 euros y de 6.000, si tienen la suerte de que les toque la Corbata Roja, o de 10.000, si les corresponde la Corbata de Plata, el nuevo premio que entregará “Lo sabe, no lo sabe” al concursante que llegue hasta la quinta pregunta y la acierte sin el comodín de la llamada. Hasta la fecha, tan sólo cinco concursantes han conseguido el premio final sin utilizar este preciado comodín.

Para conseguir cualquiera de los premios, Juanra Bonet le formulará las cuestiones y a continuación le pedirá que busque a alguien de la calle que responda por él. Si la pregunta se realiza con la premisa de “Lo sabe”, el concursante deberá encontrar a una persona que conozca la respuesta. Por el contrario, si se efectúa bajo la condición de “No lo sabe”, deberá buscar a alguien que desconozca la respuesta o falle para poder continuar jugando.

El concursante que utilice la “llamada de emergencia” renuncia a los 10.000 euros

En el caso de que la respuesta no sea la adecuada, el concursante tendrá otra oportunidad utilizando el comodín de la “llamada de emergencia”, recurso que sólo podrá utilizar una vez. Juanra Bonet hará una llamada telefónica de la agenda personal del participante para que responda por él. Si la respuesta no es la oportuna, quedará automáticamente eliminado.

La cuantía del premio irá aumentando a medida que los concursantes vayan superando las preguntas hasta alcanzar el cuarto nivel, en el que se asegurarán 1.000 euros. A partir de ese momento, el participante tendrá que decidir si quiere quedarse con los 1.000 euros conseguidos o arriesgarse para intentar conseguir el premio máximo, una opción que le puede hacer perder todo lo ganado. En esta última fase, el concursante elegirá el tipo de respuesta, “Lo sabe” o “No lo sabe”, antes de conocer el enunciado de la pregunta.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias