Kiko Hernández, el casamentero de Telecinco con “Las bodas de Sálvame”

Kiko Hernández, el casamentero de Telecinco con “Las bodas de Sálvame”
KIKO HERNANDEZ 1

El tertuliano de “Sálvame” ve por fin cumplido su sueño de presentar. Mediaset España ha decidido encargarle la conducción del nuevo espacio para la sobremesa de los sábados de Telecinco recompensándole tras no emitir finalmente el debate de “¡Mira quién salta!” que iba a presentar.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Kiko Hernández encuentra por fin un espacio con el que dar el gran salto de colaborador a presentador. Mediaset España y La Fábrica de la tele han decidido que sea uno de los tertulianos estrellas de “Sálvame diario” el que se haga cargo de la presentación de “Las bodas de Sálvame”, el programa que prepara Telecinco para la sobremesa de los sábados.

La noticia ha sido adelantada esta tarde por Jorge Javier Vázquez en “Sálvame Diario”, aprovechando el estreno del videoclip oficial del espacio. Con la banda sonora del tema “Luna de miel” de la mítica cantante española Gloria Lasso, el videoclip servirá de cabecera del programa y ofrecerá la “receta ideal” para celebrar el evento más importante para muchas personas a lo largo de sus vidas: su boda. El videoclip, con una estética pin up típica de los años 50 muestra a una joven recopilando los principales ingredientes, para elaborar la tarta nupcial.

Con este encargo, Mediaset España recompensa a Kiko Hernández después de que se desestimara la puesta en marcha de un debate posterior a las galas de “¡Mira quién salta!” como ya había hecho con otros realitys como “Supervivientes” o “Más que baile”, que iba a presentar él. Finalmente, Telecinco decidió echarse atrás debido a la duración de las galas del programa de saltos y a su tendencia a la baja en audiencias.

8 parejas se casarán en directo en el plató con los colaboradores de “Sálvame” como padrinos

El nuevo programa, que se estrenará próximamente en la sobremesa de los sábados sustituyendo al cine y precediendo a “Qué tiempo tan feliz”, busca a ocho parejas que quieran casarse en directo y mostrar a los espectadores todos los aspectos de la preparación de una boda.

La fábrica de la tele, la productora del programa, se encargará de todo: desde buscar un vestido para la novia y un traje para el novio a los anillos, destino para la luna de miel, invitados, banquete… Para ello, las parejas contarán con el asesoramiento de una Wedding Planner de fuerte personalidad, que ayudará y orientará a las parejas, pero también les someterá a diversas pruebas de amor que certifiquen que están plenamente convencidas del paso que van a dar.

Poco a poco los espectadores irán conociendo a los protagonistas de las bodas y se verán inmersos en los momentos buenos -y a veces no tanto- que genera la organización de este evento personal tan importante. Además, cada pareja seleccionará a sus dos colaboradores preferidos de “Sálvame” para que se conviertan en una especie de padrinos que participarán en el proceso y, de una u otra forma, pasarán a ser “miembros” de sus familias.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias