El “Gran Hotel” recibe nuevos huéspedes: Marta Hazas, Megan Montaner y Lluís Homar

El “Gran Hotel” recibe nuevos huéspedes: Marta Hazas, Megan Montaner y Lluís Homar
Gran Hotel tercera temporada

Nueva etapa en la ficción de Bambú Producciones y Antena 3 con nuevos personajes: una amiga de Alicia que llega al Gran Hotel y formará un triángulo interponiéndose entre su amiga y Julio, una enfermera que cautivará a Javier Alarcón y un nuevo maitre.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

“Gran Hotel”, la serie que produce Bambú Producciones para Antena 3 inicia esta noche una nueva etapa. El último capítulo, emitido la semana pasada, dejó abierto un nuevo panorama tras el atentado que sufrió el Gran Hotel, ¿quién será el responsable de dicha explosión? Y ¿quién tiene retenida a Alicia?, estás y otras muchas serán las incógnitas que se irán desvelando con el paso de los capítulos.

Estos nuevos capítulos, los pertenecientes a la tercera temporada real, después de que Antena 3 decidiera juntar la segunda parte de la segunda temporada y la tercera entrega en un mismo bloque, llegarán con nuevos personajes, los interpretados por los grandes fichajes de la serie para estos capítulos: Marta Hazas, Megan Montaner –que llegan en el capítulo de esta noche- y Lluís Homar, quien llegará en próximos capítulos al igual que Roger Coma.

Ya nada volverá a ser igual en el “Gran Hotel”

Después del estallido de la bomba, el caos reina en el Gran Hotel, que se convierte en un improvisado hospital de campaña para atender a las víctimas. Hay muertos y heridos por todas partes.

Uno de los perjudicados es Julio, aunque eso no impide que se dé cuenta de algo terrible. Alicia ha desaparecido, inexplicablemente. Nadie parece saber nada de ella hasta que Diego recibe una misteriosa llamada.

El Gran Hotel tiene un nuevo e inesperado enemigo, responsable de la explosión y la desaparición de Alicia, algo que pone en alerta a Ayala, Julio e incluso a Maite –a quien da vida Megan Montaner-, una vieja amiga de Alicia que ha llegado para visitar a la joven Alarcón y que se ha encontrado con toda esta situación en la que no está dispuesta a quedarse con los brazos cruzados.

Junto a Maite, también llega la enfermera Laura, interpretada por Marta Hazas, de quien se enamorará perdidamente Javier Alarcón. Son tiempos de cambio. A partir de ahora nada será igual en el Gran Hotel…

Megan Montaner, su primer trabajo tras abandonar “El secreto de Puente Viejo”

Megan Montaner se incorpora a Gran Hotel a partir de esta noche La actriz interpreta a Maite, una de las mejores amigas de Alicia Alarcón. Elegante, distinguida, mujer de carácter e inteligente, estudió con Alicia en Madrid, donde se conocieron y llegaron a hacerse íntimas. Alicia volvió a Cantaloa y, presionada por su familia, se casó con Diego. Pero Maite, a diferencia de la mayoría de mujeres de la época, continuó sus estudios hasta convertirse en una de las primeras abogadas de España. Es lo que Alicia habría deseado ser…

Maite ejerce su trabajo en Barcelona, donde lleva una vida tranquila y acomodada. Pero todo cambiará cuando visite por sorpresa a su amiga en el Gran Hotel.
Las circunstancias en las que se encuentra el hotel y la necesidad de encontrar a Alicia llevarán a Maite y Julio a acercarse. No comienzan con buen pie. Maite no tardará en sentirse atraída por Julio y este la ve, de algún modo, como un reflejo de su amada.
Es solo el principio de un triángulo que les hará sufrir.

Marta Hazas vuelve a Antena 3 tras “Bandolera” para hacer de Laura, una enfermera

Al hospital improvisado en el que se ha convertido el Gran Hotel también llega Laura, a quien da vida Marta Hazas en la piel de una dedicada y responsable enfermera de Cantaloa. Javier Alarcón pronto se quedará prendado de su belleza y sus maneras: no es como las mujeres que ha conocido antes. Elegante, delicada y dulce, Laura se irá ganando el corazón del alocado Alarcón hasta el punto en el que él estará dispuesto a cambiar por completo su vida con tal de compartirla con ella.

Y si ya el atentado ha cambiado por completo la vida de los personajes del Gran Hotel para siempre, la llegada de Maite y Laura tampoco hará que vuelvan las aguas a su cauce…

A ellas, hay que sumar las próximas incorporaciones del nuevo mâitre, Jesús Cisneros, a quien da vida Lluís Homar y un nuevo sacerdote en Cantaloa, el padre Grau, que interpretará Roger Coma.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias