Luján Argüelles vuelve a las tardes de Cuatro de la mano de Risto Mejide y “Money Time”

Luján Argüelles vuelve a las tardes de Cuatro de la mano de Risto Mejide y “Money Time”
Los-Hijos-de-papa-vuelven-a-Cuatro-este-viernes-con-su-segunda-temporada

La presentadora vuelve a buscar el éxito en las tardes de la cadena de Mediaset, donde ya cosechó grandes éxitos con “Password” y “Dame una pista”. Las grabaciones arrancan en 15 días y se espera esté en antena para principios de marzo.

REDACCIÓN MEGATELE

@megatele

Luján Argüelles vuelve a las tardes de Cuatro. Un terreno nada desconocido para la asturiana, donde ya presentó con gran éxito “Password”, durante varias temporadas y “Dame una pista”.

En esta ocasión, se hará cargo de “Money time” un concurso en el que se requiere estrategia, templanza para medir bien el tiempo y compenetración entre las parejas participantes para conseguir 100.000 euros por resolver ocho paneles con sus preguntas correspondientes.

Éstas son las principales bazas que tendrán que emplear los candidatos que quieran participar en el nuevo concurso de tira diaria, que comenzará a grabarse a mediados de febrero y se espera se pueda comenzar a emitir a principios de marzo.

El nuevo programa, que la cadena produce en colaboración con 60dB, la productora participada por Risto Mejide y la propia Mediaset, ha comenzado la búsqueda de parejas de concursantes con el lanzamiento de una campaña de autopromociones que da a conocer el número de teléfono, 806 502 903, al que pueden llamar los interesados en participar.

Objetivo: resolver siete paneles hasta llegar al “Panel Ciego”, donde cada día se jugarán 100.000 euros

100.000 monedas de un euro, una pareja de concursantes y una “Clepsidra” que convierte las monedas en tiempo constituyen los principales componentes de  “Money Time”. Con ayuda de una pala, los participantes, que empezarán con esa cantidad de dinero, rellenarán de monedas este peculiar reloj con la intención de comprar tiempo para resolver cada panel, que propondrá una pregunta con ocho opciones de respuesta.

A partir de esta premisa, la estrategia jugará un papel primordial: si la pareja es más conservadora e invierte más dinero, contará con más tiempo; pero si la pareja decide arriesgarse y gastar menos dinero, tendrá que resolver más deprisa cada panel.

En función de los aciertos obtenidos y del dinero invertido, los participantes contarán con más o menos tiempo para enfrentarse al último nivel, el “Panel Ciego”, donde cada día se pondrán en juego 100.000 euros de premio final.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias