Melendi confirma su adiós a “La Voz”: “No puedo dar todo de mí”

Melendi confirma su adiós a “La Voz”: “No puedo dar todo de mí”
melendi_MDSIMA20121029_0151_32

Tras idas y venidas, el cantante ha confirmado que no participará en la segunda edición del talent-show. “Este año me enfrento a más de 70 conciertos. Me he sentado con producción y les dije que este año no cuenten conmigo. Hacer el programa a medias no vale, hay que tomárselo enserio” ha explicado en Cadena Dial.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Melendi ha sido entrevistado por Rafa Cano en “Dial tal cual” de Cadena Dial. En dicho programa el asturiano ha confirmado que finalmente no participará en la segunda edición de “La Voz” y que así se lo ha comunicado a la producción debido a sus compromisos y giras por España y Latinoamérica y que el programa de Telecinco requiere mucho sacrificio.

El cantante ha empezado comentando el gran revuelo que ha causado en las revistas y en los portales de Internet sus declaraciones en las que afirmaba dejar “La Voz”: “Yo dije que no, y por no explicarme bien dio lugar a múltiples comentarios”.

Pese a todo, ha querido alabar al programa, ya que “La Voz es un programa al que le tengo mucho cariño”, pero “Hay que dedicarle tiempo total. Este año me enfrento a más de 70 conciertos tanto en España como en Latinoamérica y no puedo dar todo de mí”. Melendi ha aclarado que se sentó a hablar con producción y les comentó que no contaran con él para la segunda edición.

Asimismo, ha querido aclarar que “Hacer el programa a medias no vale. Hay que tomárselo en serio y yo este año no puedo hacerlo”. Es por ello que el cantante no deja las puertas cerradas a su participación en el programa si hubiera una hipotética tercera edición.

“La persona que me sustituya lo tendrá fácil porque el equipo hace que “La Voz” sea todo un éxito”

“Me gustaría hacer una visita para saludar a los coaches, al nuevo fichaje y a los nuevos concursantes. Espero tener un hueco libre para hacerlo” ha continuado diciendo el artista. Melendi también ha tenido palabras para el equipo del programa y para su sustituto: “Los programas funcionan cuando el equipo es maravilloso, la banda, producción… Y eso hace que el programa sea de verdad, un éxito, y no lo dudo que lo va a seguir teniendo. La persona que me sustituya lo va a tener muy fácil”.

Por otro lado, el coach revelación ha explicado cómo se vio en el programa y lo duro que fue tomar decisiones: Te llevabas el discurso a casa. Lo pasé mal decidiendo con qué talent me quedaba. Entiendo que la gente que sigue el programa tiene su criterio. Es un vaivén de emociones”.

“He de reconocerlo, no hay que ser hipócrita, “La Voz” me ha venido muy bien”

Melendi ha aprovechado la entrevista en Cadena Dial para afirmar lo beneficioso que ha sido su participación en el talent-show de Telecinco y Boomerang TV para su carrera y su imagen. “Yo me había mantenido al margen. Componía, iba al estudio, hacía conciertos… Me apetecía hacer cosas diferentes, necesitaba conocer gente nueva y probarme. “La Voz” me permitió eso. Estoy orgulloso. Es un programa maravilloso”.

“He de reconocerlo, no hay que ser hipócrita, ha sido así, me ha venido muy bien, yo laboralmente tenía mi carrera, nosotros somos sensibles, ahora todo son cosas bonitas, pero insisto ni antes demonio ni ahora lo otro… Para mí es bonito que me digan cosas” ha añadido.

“Malú es una artista excepcional, una persona increíble y que me parece súper entrañable”

Por último, Melendi ha querido recalcar el buen rollo existente entre el equipo y los coaches, y ha comentado su amistad y su vínculo con Malú: Tenemos una amistad de varios años. A parte de ser una artista excepcional, como persona me parece increíble. Es la persona que más ha crecido con “La Voz”, a lo que ha añadido que “si la conoces es ‘súper tímida’ al principio, pero luego se suelta y es frescura. Una persona que a mí me parece entrañable”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias