Pablo Ibar confiesa cómo está viviendo la pandemia dentro de la cárcel
Pablo Ibar ha informado de cómo está viviendo la situación de la pandemia de Covid-19 desde la cárcel. Ibar lleva mascarilla la mayor parte del rato en un módulo en el que permanecen recluidas 200 personas. «Cuando salimos al patio o vamos a cenar siempre tenemos que llevar las mascarillas. También cuando hablamos por teléfono. Aquí dentro estamos pasando lo mismo que ustedes», ha señalado.
Temas:
- Pablo Ibar
Lo último en Internacional
-
Trump se reunirá por primera vez con Delcy Rodríguez el próximo martes en Nueva York
-
Trump anuncia un acuerdo para quedarse el control «permanente» de la seguridad de Groenlandia
-
El experimento de Sánchez ya funciona en Europa: así reemplaza la izquierda el voto obrero por el voto musulmán
-
Marruecos elimina el asfalto de sus calles y lo sustituye por un pavimento que filtra la lluvia y frena el calor extremo en las ciudades en poco tiempo
-
Alerta en la OTAN: expulsado un militar español por salir con una supuesta espía rusa que conoció por Tinder
Últimas noticias
-
La Policía de Marlaska reprime a golpes y con pelotas de goma a los ceutíes que impedían la entrada de una ONG proetarra
-
Jornada 7 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Evenepoel vuela en la contrarreloj para ganar su cuarto Mundial consecutivo
-
Laprovíttola se hace gigante ante un Barça inmaduro y el Joventut gana la Supercopa en Badalona
-
Muere Florentino, el padre de Rafael Amargo, tras un delicado periodo de salud: «Me apretaste la mano más fuerte que yo»