Alimentos

Los quemagrasas naturales más eficaces

quemagrasas
Descubre qué alimentos y bebidas son los quemagrasas más efectivos.

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Si quieres rebajas talla y reducir quilos, entonces es vital comer saludable y hacer ejercicio. Y, junto a ello, optar por quemagrasas naturales que pueden ser muy efectivos si queremos resultados rápidos. De todas maneras, debemos apuntar que no solamente reduciremos grasa por un tiempo, sino que debe ser algo progresivo.

Descubre qué alimentos y bebidas son los quemagrasas más efectivos que nos ayudarán a perder aquellos quilos que queremos y la grasa que nos sobra.

Té verde

Es un quemagrasa absolutamente natural. Ofrece gran cantidad de beneficios para nuestro organismo, especialmente porque tiene fibra y antioxidantes. Acelera el metabolismo, ayuda a no retener líquidos, depura el organismo, lo podemos tomar varias veces al día, y ayuda a quemar grasa mucho más que otras bebidas bastante parecidas. Su poder antioxidante es crucial pues lleva tanino y catequina. Retrasa también el proceso de envejecimiento y reduce la inflamación.

Cítricos

Los alimentos con un alto contenido de vitamina C aceleran el metabolismo. Esto quiere decir que eliminan gran cantidad de grasas. Y poseen más beneficios: mejora del sistema digestivo, aporta fibra para eliminar toxinas, cantidad de antioxidantes, mejora el sistema inmune, depura los órganos, etc.

Algas

Se han convertido en alimentos prioritarios a la hora de adelgazar. Una de sus características es que aportan un efecto saciante importante. De esta manera, no tendremos más ganas de comer ni picar más. Aportan y fibra y contienen gran cantidad de minerales y vitaminas.

Alcachofa

Mucho se ha hablado de los poderes de la alcachofa y su efecto desintoxicante. Lo conocemos como quemagrasa natural porque contiene agua, fósforo, calcio, potasio, y buen aporte de vitaminas, como la B1, B3 y E. Es conocido por acción diurética.

Espárragos

Estos alimentos van muy bien para depurar el organismo cuando estamos algo llenos. Esto es porque ofrece agua, fibra y con ello consigue acabar con las toxinas del organismo. Los espárragos contienen 23 calorías por cada 100 grs.

Pescados azules

Y entre algunos de los alimentos quemagrasas también cabe mencionar los pescados azules, que contienen gran cantidad de grasas buenas, y de omega 3 que previene el desarrollo de las enfermedades coronarias. Constituye un perfecto quemagrasas natural.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias