Entrenamiento

Los 5 mejores ejercicios aeróbicos

Los 5 mejores ejercicios aeróbicos
nadar-179694
Comentar

Es preciso que sepas cuáles son los 5 mejores ejercicios aeróbicos si tienes intención de perder los kilos que te sobran y ganar en resistencia. Nos referimos a aquellos en los que es preciso utilizar mucho oxígeno, que nos permitirán mejorar la circulación de la sangre y la capacidad respiratoria. Son ideales para estilizar, ya que utilizan la grasa como ‘combustible’.

Estate atento a los 5 mejores ejercicios aeróbicos que te presentamos a continuación:

  1. Una de las actividades más sencillas es caminar. Está al alcance de todo el mundo, sobre todo para aquellos que no estén acostumbrados a realizar deporte o que se encuentren en periodo de recuperación de una enfermedad o lesión. Hay que procurar intentar andar a un ritmo rápido para conseguir mayores beneficios y en la medida de lo posible buscar caminos o sendas naturales para que resulte más agradable la marcha.
  2. La natación: está considerado como uno de los deportes mas completos, recomendado sobre todo para las personas con problemas en la espalda o de huesos. Las articulaciones y los músculos no sufrirán tanto como a la hora de correr, ya que no soportan ningún impacto. Para algunas personas puede resultar un tanto aburrido.
  3. Correr: se trata de uno de los mejores ejercicios aeróbicos. Te ayudará a reforzar la musculatura y si tienes intención de perder peso es preferible que aumentes la cantidad de kilómetros y bajes el ritmo. A partir de los 50 minutos dejamos de quemar azúcar para quemar grasa. Te bastará con tener unas zapatillas de deporte y ropa cómoda. Un deporte sencillo y barato.
  4. Aerobic: se practica en el gimnasio, en grupo y en un horario concreto. Lo puedes utilizar para socializar, algo que también ayudará en tu bienestar.
  5. Patinar, esquiar, montar en bicicleta, hacer spinning o jugar al tenis son otras de las propuestas que se encuentran entre los 5 mejores ejercicios aeróbicos.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Últimas noticias