Entrenamiento

Qué regalar a un aficionado al ciclismo

Qué regalar a un aficionado al ciclismo
casco
Comentar

Cualquier momento es bueno para acordarse de un ser querido o de un amigo. Si éste es aficionado al ciclismo queremos facilitarte la labor proponiéndote una serie de regalos, que van desde prendas deportivas hasta aparatos tecnológicos. Siempre tienes la posibilidad de ser muy generoso y sorprenderle con una bicicleta, pero nosotros te proponemos alternativas más asequibles para todos los bolsillos.

  • Pulsómetro: Se trata de un regalo estupendo para aquellos ciclistas que ya tienen una cierta experiencia. Sin lugar a dudas podrán sacarle mucho rendimiento, pudiendo conocer las pulsaciones en los entrenamientos. Siempre resultará más cómodo que el pulsómetro venga integrado en el propio cuentakilómetros para no tener que llevar varios aparatos.
  • Cuentakilómetros: No puede fallar en la lista de ningún aficionado a este deporte. Permitirá conocer el número de kilómetros recorridos, la velocidad media, las pedaladas por minuto. Se trata de un pequeño ordenador donde se acumularán todos los datos sobre tus entrenamientos. Ahora también hay gps o aplicaciones móviles que también pueden darte toda esta información, con la posibilidad de descargarte los resultados en el ordenador.
  • Cascos: Merece la pena invertir dinero en seguridad. Aunque la otra persona ya tenga uno puedes comprarle otro casco. Fíjate en el diseño y en la comodidad que pueda aportar. Procura que se ajuste lo mejor posible.
  • Kit de herramientas: Nadie está libre de sufrir un pinchazo o una avería con su bicicleta. Por eso siempre conviene tener preparada la herramienta necesaria o los parches antipinchazos. Con unos destornilladores, tronchacadenas y llaves Allen será más que suficiente. De esa manera no desentonarás como mecánico.
  • Camelback: Es una buena opción para aquellos ciclistas que se decanten por las rutas largas, de varias horas. De esa manera podrán llevar en ella algo de comida, las herramientas o pueden incluso colgar la ropa que vaya sobrando.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Últimas noticias