¡Viva el amor! Participa en el intento de récord Guinness de La Noche Romántica
¿Qué mejor forma que celebrar el inicio del verano que con un poquito de amor? Eso es lo que se ha propuesto la Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España, que ha organizado para hoy (24 de junio) La Noche Romántica, una celebración sin precedentes en nuestro país que rendirá culto al amor en 47 de los Pueblos más Bonitos de España. Y no sólo aquí, el evento más amoroso del el solsticio de verano tendrá lugar de forma simultánea en más de 300 pueblos de Italia y Bélgica.
La Noche Romántica está cargada de espectáculos visuales únicos y un abanico variado de actividades como pasacalles, obras de teatro, conciertos, exposiciones, bailes populares, sorteos, mercadillos o visitas temáticas (descubre todas las actividades en este enlace). Aunque el acto central tendrá lugar en la medianoche, cuando el 24 de junio dé paso al día 25. Será entonces cuando miles de personas se mostrarán su cariño, su afecto o su amor eterno con ‘El Beso Más Bonito del Mundo’. Probablemente será el mayor beso simultáneo de la historia en cuanto a número de personas. Se esperan más de un millón de participantes entre España, Francia y Bélgica y la organización de La Noche Romántica realizó los trámites para presentar la iniciativa ante el Libro Guinness de los Récords.
Entre las actividades de La Noche Romántica destaca el Menú Romántico, una cena elaborada para la ocasión y que incluye el postre Amor Bello y Eterno, una creación exclusiva de Marta Álvarez, concursante de MasterChef Junior 2, que ha querido trasladar la alegría del amor y la pureza de los niños a este postre que todos los visitantes podrán degustar.
La Noche Romántica se vivirá en 47 pueblos españoles
- Andalucía: Capileira, Grazalema, Lucainena de las Torres, Mojácar, Frigiliana, Vejer de la Frontera y Zuheros
- Aragón: Aínsa, Anento, Cantavieja, Sos del Rey Católico, Albarracín, Ansó, Puertomingalvo, Valderrobles, Alquézar, Calaceite y Rubielos de Mora
- Asturias: Torazu
- Cantabria: Bárcena Mayor, Liérganes y Santillana del Mar
- Castilla – La Mancha: Alcalá de Júcar, Almagro, Valverde de los Arroyos y Villanueva de los Infantes
- Castilla y León: La Alberca, Ayllón, Maderuelo, Puebla de Sanabria, Candelario, Mogarraz, Medinacelli, Yanguas, Ciudad Rodrigo, Urueña, Frías, Covarrubias y Miranda del Castañar
- Canarias: Tejeda
- Comunidad Valenciana: Morella, El Castell de Guadalest, Peñíscola y Vilafames
- Comunidad de Madrid: Chinchón
- País Vasco: Laguardia
- Extremadura: Trujillo
Lo último en Viajes
-
Uno de los castillos más infravalorados de España está a 45 minutos de Madrid, y en él vivió Isabel La Católica
-
Pocos turistas lo saben, pero hay que andarse con ojo: está en Galicia y es la playa más peligrosa de España
-
Sin trampa ni cartón: la playa más cercana a Madrid es un paraíso de dunas, aguas cristalinas y arena finísima
-
Parece las islas Maldivas, pero está en España: una increíble playa virgen de aguas turquesas y arena blanquísima
-
España tiene su propia Estatua de la Libertad, pero apenas recibe turistas: es más antigua que la de Nueva York
Últimas noticias
-
Sanidad saca 16.000 € de su presupuesto para que Mónica García tenga una carroza propia en el Orgullo
-
Los OK y KO del viernes, 20 de junio de 2025
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 20 de junio
-
Acciona se lleva documentos del despacho de la alto cargo que ignoró la corrupción de la trama de Cerdán
-
El desafiante mensaje de Lamine antes de los 18: «Cada año se notará más la diferencia con los rivales»