Celebraciones

FITUR 2020: más de 165 países para viajar por el mundo

¿Cómo es la Feria Internacional del Turismo?

FITUR 2020
Fitur 2020_ más de 165 países para viajar por el mundo

Esta semana se celebra FITUR 2020. La Feria Internacional del Turismo cuenta con la presencia de más de 165 países y regiones de todo el mundo, que están mostrando sus ofertas para viajes. Con Corea del Sur como país socio, la cuadragésima edición del evento ha llegado con novedades muy interesantes: hay por primera vez un pabellón dedicado por completo a África, y países como Taiwán o Gabón han acudido por primera vez.

FITUR 2020: España

En el ámbito nacional, diferentes destinos turísticos están presentando todo su potencial para atraer viajeros. El Ayuntamiento de Tenerife busca captar al público joven con un gran poder adquisitivo.

Cuenca también está muy presente en la Feria Internacional del Turismo 2020. Un destinado alejado de la contaminación y del ruido, con excelentes conexiones con ciudades como Madrid y Valencia.

Mientras, la Comunidad Valenciana ha querido mostrar uno de sus grandes atractivos: la gastronomía. Lo ha hecho con un showcooking de fideuá de la mano de Rafael de Blasco.

FITUR 2020: resto del mundo

Hay dos ciudades europeas que resultan muy atractivas para los turistas: Galway en Irlanda y Rikeja en Croacia. Ambas son Capital Europea de la Cultura 2020.

Las conferencias Fitur Health, que giran en torno a los balnearios y el bienestar, han contado con la presencia de representantes de España, Italia, Alemania y Suecia. Por su parte, Islandia ha querido mostrarse como el mejor país del mundo para observar la aurora polar.

A nivel internacional, la República Dominicana quiere atraer viajeros dispuestos a disfrutar de la experiencia con la práctica de deportes extremos. Colombia está ofreciendo diferentes degustaciones gastronómicas, así como actuaciones de baile y música.

En Oriente Medio hay destinos maravillosos, como Irán, Egipto, Jordania o Palestina.

No podía faltar Turismo de Tokio, teniendo en cuenta que los Juegos Olímpicos 2020 se celebrarán en la capital japonesa. Otros países asiáticos presentes en FITUR 2020 son Bután, China, Nepal, Sri Lanka e India.

Lo último en Viajes

Últimas noticias