Disfrutar de un hotel sin necesidad de alojarte en él es posible con DayPass

DayPass
Hazte con un paquete DayPass y pasa un día inolvidable beneficiándote de los servicios e instalaciones de un hotel sin dormir allí

Poner en marcha un hotel no es una tarea sencilla. Requiere de una gran inversión y de grandes infraestructuras, que muchas veces no están aprovechadas tanto como se desearía. De ahí que iniciativas como DayPass sean bien vistas por los dueños de los hoteles. Por ellos y por los clientes, que obtienen una forma distinta de disfrutar de todas sus comodidades sin necesidad de pagar un precio alto por ello. ¡Ni siquiera es necesario alojarse en él!

Seguro que tienes dudas sobre qué es DayPass, pero no te preocupes porque aquí está el blog de Viajes de OK Diario para explicártelo. DayPass es un producto pensado para aquellos que vivan o se hospeden relativamente cerca de un hotel, que tengan interés en disfrutar de sus servicios (spa, restaurante, guardería, buffet, etc.) pero que no estén interesados en pasar la noche allí. Parejas, familias y amigos pueden disfrutar un día en un hotel de gran calidad a un precio muy inferior al que tendrían si pagaran por la habitación.

DayPass es una nueva tendencia cada vez más popular en el mundo que poco a poco busca darse a conocer también en España. Sus responsables cuentan actualmente con acuerdos con grandes cadenas como Lopesan, Best Hotels, Axel Hotels, Grupo Posada, Fergus, Karisma Hotels, Barceló, Meliá, Iberostar o Hard Rock entre otras.

DayPass
Estas son algunas de las ofertas que DayPass ofrece para la ciudad de Barcelona

¿Qué beneficios tiene DayPass?

La tarifa de DayPass incluye la estancia de un día en un hotel, así como el disfrute de las instalaciones y servicios que estén descritas en las condiciones de la oferta: spa, comida, piscina… Aunque pueda parecerte increíble, sus precios son tan competitivos debido a que la habitación no está incluida en el paquete. Puedes beneficiarte de los servicios que ofrece DayPass en ciudades españolas como Mallorca, Barcelona, Málaga, Gran Canaria, Madrid, Tenerife o Lanzarote; así como en algunos destinos internacionales como Cancún-Rivera Maya, República Dominicana, Puerto Vallarta y Los Ángeles.

Tanto si quieres pasar un buen día en compañía de tu pareja, familia o amigos como si lo que quieres es sorprender a alguien haciéndole un regalo original, DayPass es lo que estabas buscando.

Lo último en Viajes

Últimas noticias