Conviértete en guía turístico gracias a Pokémon Go

Fotografía por cortesía de Yoshikazu TAKADA - VisualHunt - CC BY
Conviértete en guía turístico gracias a Pokémon Go

El safari Pokémon Go está muy bien, pero es un recorrido por Estados Unidos no apto para todos los bolsillos. Así que si quieres cazar Pokémon en nuestro país tienes dos opciones: salir a la calle y hacerlo por ti mismo (lo más económico) o contratar un paquete como los que ofrecen varias empresas turísticas españolas. Porque estos paquetes existen, lo que da una prueba de la fiebre por Pokémon Go que hay en nuestro país. Pero la cosa no queda aquí porque ¡gracias a Pokémon Go puedes encontrar trabajo! ‘Sólo’ tienes que ser un entrenador Pokémon de nivel 20 como mínimo.

Fotografía por cortesía de PokéRuta
Fotografía por cortesía de PokéRuta

Los responsables de PokéRuta, un servicio que ofrece excursiones por diversas ciudades andaluzas para cazar Pokémon, están buscando “expertos en Pokémon Go” para incorporarse a su plantilla. La oferta de empleo explica que se requiere personal para trabajar los fines de semana en varias ciudades de la geografía española como Valencia, Barcelona, Madrid, Huelva, Cádiz, Sevilla, Córdoba, Jaén, Almería, Málaga y Granada. Eso sí, el principal requisito es haber alcanzado el nivel 20 en el juego gratuito para móviles, así que los que no sean expertos cazadores que se abstengan de presentar su solicitud.

Si estás interesado en convertir tu afición por Pokémon Go en un trabajo, sólo tienes que acceder a la aplicación Job Today, donde el tour operador Junior Travel S. L. (responsable de la PokéRuta) ha publicado las diversas ofertas de empleo.

Fotografía por cortesía de PokéRuta
Fotografía por cortesía de PokéRuta

Y si lo que quieres es desplazarte a otras ciudades para seguir completando tu colección, puedes contratar uno de los viajes que ofrecen. Existen salidas desde Granada, Málaga, Jaén, Sevilla, Córdoba y Tomelloso y los precios oscilan entre los 18 euros de la excursión Granada – Jaén hasta los 43 euros de la ruta Granada – Madrid. Además del viaje existe la opción de añadir el almuerzo en un restaurante concertado por el tour operador.

Lo último en Viajes

Últimas noticias