7 hoteles ‘fantasmales’ para pasar un Halloween de muerte

Hoteles Halloween 2017
Este Halloween será diferente si decides alojarte en uno de estos siete hoteles ‘fantasmales’. Aviso, están encantados…

Halloween está a la vuelta de la esquina. Este año, además, los más afortunados podrán hacer puente, así que es una oportunidad excepcional para vivir intensamente la noche más terrorífica del año. En el blog de Viajes de OK Diario queremos ayudarte a que no olvides el 31 de octubre de 2017, por lo que te proponemos una serie de hoteles ‘diferentes’ llenos de maldiciones y fenómenos paranormales…

¿Eres uno de esos valientes que se atreven por todo? ¿Que no tienen miedo a nada? Entonces ve reservando tu estancia para este Halloween en uno de estos hoteles que nos proponen nuestros compañeros de TripAdvisor…

Hoteles ‘fantasmales’ para pasar un Halloween de muerte en España

Parador de Cardona (Cardona, España)

  • Precio por pasar la noche de Halloween 2017: desde 94 euros

Hoteles Halloween 2017
Puntuación del Parador de Cardona: 4.5 sobre 5

Este precioso castillo medieval es un recinto fortificado donde se puede visitar también la Torre Minyona y una bonita iglesia, ambas del siglo XI. Los fosos, las torres, las murallas y los elementos góticos se aprecian en todo su esplendor. Pero, tras escuchar las reclamaciones de los clientes, el Parador de Cardona cerró al público su habitación número 712. Grifos abiertos, ruidos extraños e incluso apariciones han inquietado a varios huéspedes. Si después de saber esto aún te quedan ganas de probar la experiencia, el Parador permite a los valientes que lo deseen dormir en el dormitorio encantado. ¿Te atreves?

Meliá Zaragoza (Zaragoza, España)

  • Precio por pasar la noche de Halloween 2017: desde 81 euros

Hoteles Halloween 2017
Puntuación del Meliá Zaragoza: 4 sobre 5

El 12 de julio de 1979 un incendio en el hotel Meliá Zaragoza acabó con la vida de 78 personas. La autoría de la tragedia nunca se ha aclarado, aunque se llegó a considerar culpable a ETA y a otros grupos terroristas durante la transición española. Desde entonces, la habitación 510 de este céntrico hotel es conocida por desprender una alta presencia paranormal. Actualmente, el dormitorio permanece cerrado…

Hoteles ‘fantasmales’ para pasar un Halloween de muerte en el extranjero

Stanley Hotel (Colorado, Estados Unidos)

  • Precio por pasar la noche de Halloween 2017: desde 253 euros

Hoteles Halloween 2017
Puntuación del Stanley Hotel: 4 sobre 5

Atrévete a descubrir el histórico encanto de este hotel embrujado. Abierto por primera vez en 1909, el Stanley Hotel es conocido por su arquitectura, su magnífico entorno y sus famosos visitantes. No es difícil imaginar por qué Stephen King se inspiró tras esas puertas para crear la exitosa novela El Resplandor. Esta majestuosa construcción no sólo se enorgullece de ser uno de los hoteles más escalofriantes de Estados Unidos, también permite a los huéspedes hospedarse en habitaciones con una elevada actividad paranormal, incluida la famosa Suite 217…

Ballygally Castle, Irlanda del Norte

  • Precio por pasar la noche de Halloween 2017: desde 106 euros/noche

Hoteles Halloween 2017
Puntuación del Ballygally Castle: 4 sobre 5

En el siglo XIX, Lady Isabella fue encerrada sin acceso a comida por su esposo y falleció tras arrojarse por la ventana. Desde entonces, su espíritu ronda llamando a las puertas de los dormitorios del Ballygally Castle, un encantador castillo señorial del siglo XVII situado en la costa de Antrim. A sólo unos 26 kilómetros de Belfast, el edificio cuenta con unas impresionantes vistas a la bahía de Ballygally. Pero su decoración contemporánea, combinada con su carácter tradicional y un ambiente acogedor, no ha logrado que desaparezcan sus numerosos fantasmas. Madame Nixon, que murió en el siglo XVIII, también ha sido vista paseando por los pasillos en su vestido de seda, dejando tras de sí la esencia de su perfume…

Fort Garry Hotel (Winnipeg, Canadá)

  • Precio por pasar la noche de Halloween 2017: desde 156 euros/noche

Hoteles Halloween 2017
Puntuación del Fort Garry Hotel: 4 sobre 5

Un hotel, spa y centro de conferencias emblemático en el corazón del centro de Winnipeg, Canadá. Durante más de 100 años, esta histórica propiedad ha establecido el estándar para la grandeza, la elegancia, el cuidado del cuerpo y la excelencia culinaria. Según la tradición local, su habitación 202 está encantada. Una mujer se ahorcó en el armario del dormitorio tras conocer que su esposo había muerto en un accidente de coche…

The Queen Mary (California, Estados Unidos)

  • Precio por pasar la noche de Halloween 2017: desde 88 euros/noche

Hoteles Halloween 2017
Puntuación: 4 sobre 5

Este transatlántico británico partió en su primera travesía en 1936. Ya retirado de su función, el Queen Mary se ha convertido en uno de los hoteles históricos del país. No te dejes engañar por las tiendas, el spa y los múltiples eventos que acontecen en su interior. Puede que se encuentre atracado en Long Beach, pero su presencia única es capaz de transportar a sus visitantes atrás en el tiempo. Tras su amarre permanente, comenzaron los rumores de que estaba encantado. Sonidos de niños jugando, el fantasma del marinero que murió en la sala de motores y una dama de blanco no identificada son algunos de los fenómenos que perturban la paz de sus huéspedes.

Tulloch Castle Hotel (Escocia)

  • Precio por pasar la noche de Halloween 2017: desde 121 euros/noche

Hoteles Halloween 2017
Puntuación: 3.5 sobre 5

Desde mediados del siglo XVI, el Castillo Tulloch ha servido de vivienda para la familia Bain, el Clan Davidson y la familia Vickers. Después se convirtió en un hospital y, actualmente, esta imponente edificación es un hotel. Un hotel encantado, más concretamente. Varios testigos han presenciado apariciones de una niña y de una mujer de mediana edad. De hecho, en 2008 un niño de 14 años tomó una fotografía de un supuesto fantasma sujeto a la barandilla de la escalera. El castillo conserva muchas de sus características originales, incluyendo los paneles Gran Salón, las chimeneas y techos muy bien restaurados.

Lo último en Viajes

Últimas noticias