Día de la madre

Planes para el día de la madre 2018

planes dia de la madre
Estos son algunos de los mejores planes para el día de la madre

El Día de la Madre es sin duda, uno de los más especiales de cuantos podemos celebrar a lo largo del año. Un día en el que pasar una jornada con nuestra madre, quizás la persona más importante en nuestra vida así que ella merece todas nuestras atenciones, y aunque no podemos olvidarnos de hacerle un buen regalo, también podemos organizar alguna que otra actividad para que podamos pasar un buen rato juntos. Veamos a continuación algunos de los mejores planes para el día de la madre 2018.

Brunch

El Domingo 6 de Mayo se celebra el día de la Madre y qué mejor plan que sorprenderla con algo que sin duda le va a encantar. ¿Cuántas veces has visto a tu madre pasar tiempo  en la cocina preparando tu comida favorita? Ahora le puedes invitar a un «brunch», el desayuno-comida que se ha puesto de moda y para el que tenemos varias opciones en todas las ciudades españolas. Por ejemplo, en Madrid el Hotel InterContinental Madrid celebra un brunch especial para el que todavía estáis a tiempo de apuntaros.

De este modo podremos degustar una de las mejores ofertas gastronómicas de la ciudad, en compañía de nuestra madre y no solo eso sino que además ellas reciben gratuitamente un masaje de Caroli Health Club.

Basta con buscar por internet locales o restaurantes o terrazas o también hoteles que habitualmente organicen «brunchs» los domingos y reservar tu plaza porque seguro que algo especial encuentras para mañana.

Tratamiento de belleza

Como no, uno de los mejores planes que podemos organizar con nuestra madre para su día más especial es un tratamiento de belleza. Ella se merece lo mejor, de modo que puedes llevarla a un spa para que se relaje y reciba masajes y otros tratamientos. En The Organic Spa por ejemplo realizan una sesión especial con motivo del día de la madre.

Otra opción es que sencillamente te informes de cuál es el centro de belleza al que suele acudir tu madre, y le regales allí un tratamiento, o que de sorpresa organices una cita con su estilista de peluquería o la lleves a uno de los centros de rayos UVA que están por toda España y recibáis los primeros rayos para preparar el verano.

Cata de vinos

Planes día de la madre

Otro de los planes que puedes organizar para el Día de la Madre 2018 es llevarla a una cata de vinos. En cualquier ciudad se organizan, aunque de manera especial tenemos que mencionar las catas de vino de Ribera del Duero, las de Rías Baixas en Galicia, o las de Rioja. En Tenerife también se organizan y si vives en Madrid, tienes la opción de disfrutar de la cata VIP de Bodega Santa Cecilia en la que además de probar vinos disfrutaréis de un buen maridaje gastronómico.

Sesión de fotos

¿Quieres un plan divertido para el día de la madre? ¿Porque no haceros un «book» de fotos que recordar para siempre?. Basta con ir a un fotógrafo profesional y organizar por sorpresa para tu madre, una sesión de fotos en la que aparezca acompañada de sus hijos y si tiene, porque no, también de sus nietos. Los precios para este tipo de planes no son muy caros.

Dependerá del fotógrafo al que acudas aunque más o menos una sesión de fotos para un día como el de la madre te puede costar unos 25-50 euros.

Viaje a Portugal

Día de la madre

Siendo este un espacio para viajes, podemos recomendaros también como no, una escapada de fin de semana. Para un día como el de la Madre podemos coger un vuelo barato a París por ejemplo o a Londres que son destinos económicos para un plan de última hora, pero puede que también te guste llevarla a un lugar cercano e incluso dependiendo de en la Comunidad Autónoma en la que vivas te puedes acercar en coche. Nos referimos a Portugal y al encanto de lugares como Lisboa por ejemplo. Seguro que tu madre nunca olvidará este regalo tan especial.

Viaje a Málaga

También puedes optar por llevarla a Andalucía, tierra que a pesar del mal tiempo en toda España ya se viste de sol y visitar una ciudad con encanto como es Málaga. Sus calles, sus atracciones, y sus muchos monumentos como la Catedral o la Alcazaba harán de este plan algo también inolvidable.

Noche en el teatro

Para acabar con nuestras propuestas de planes que puedes preparar para el Día de la Madre nada como una cena en algún restaurante que le guste y luego, una noche en el Teatro. Todas las ciudades ofrecen sus espectáculos ya sean musicales, obras clásicas o montajes teatrales modernos. En Madrid por ejemplo puedes decantarte por El Rey León, o en Barcelona acudir a ver Èdip sobre el mítico rey de Tebas.

Lo último en Viajes

Últimas noticias