SAN VALENTÍN 2018

Los restaurantes más románticos de España para San Valentín

restaurantes san valentin
Vive la cena más romántica con nuestra selección de restaurantes.
Comentar

San Valentín 2018 está a la vuelta de la esquina de modo que ya podemos comenzar a pensar en los regalos de amor con los que sorprender a nuestra pareja. Uno de los que nunca pueden fallar, es celebrar el día de los enamorados con una cena solo para dos. Por eso vamos a recomendaros a continuación, los restaurantes más románticos de España para un San Valentín lleno de amor.

Lo cierto es que si nos ponemos a buscar entre los restaurantes más románticos de España, encontramos una amplia variedad en función del estilo de cocina que en ellos sirven, o la ciudad o población en la que se ubican, pero estamos seguros que todos ellos comparten ese toque romántico que hace que nos decantemos por ellos para este San Valentín 2018 y en concreto por estos que ahora vamos a mencionar:

La Bodega de Los Secretos

restaurantes san valentin

En la calle de San Blas de Madrid tenemos este restaurante que es realidad una bodega que cuenta con un ambiente muy romántico y privado, ya que cada mesa está en su propio rincón. Definitivamente si lo que deseas es romanticismo e intimidad este es uno de los mejores restaurantes, pero además uno que cuenta con platos exquisitos como los el “steak tartar”, el ceviche o el pato que está increíble.

Tartán Roof

restaurantes san valentin

También en Madrid, tenemos este otro restaurante romántico que es el restaurante en la cima del Círculo de Bellas Artes; un próspero centro cultural en el corazón de la capital. La azotea ofrece a los huéspedes increíbles vistas de Madrid; un panorama de 360 grados que se extiende desde la Gran Vía hasta la sierra de Guadarrama al norte de Madrid. Muchos van a Tartán por las vistas y su ambiente romántico pero la comida es bastante buena también. Sobresalen las tapas pequeñas y raciones diseñadas por el chef Javier Muñoz-Calero que incluyen filete ibérico, atún marinado con vermut y migas de hierbas y paella.

Restaurante Filigrana

restaurantes san valentin

En Galicia nos encontramos con el Filigrana, que es además el restaurante que pertenece al Qunita da Auga un hotel elegante situado a 15 minutos en coche del centro de Santiago de Compostela. El encantador restaurante utiliza ingredientes tradicionales y crea platos con un toque moderno. El hotel y el restaurante están a orillas del río Sar. Así que no hay mejor lugar para celebrar San Valentín 2018 y que lo recordéis como el más romántico de vuestras vidas.

Casa Nostra

En cuanto a estilos de cocina o de comida, si estás buscando el restaurante italiano romántico por excelencia, lo tienes en Valencia. El Cosa Nostra es un restaurante con un comedor acogedor, un buen servicio y un menú repleto de clásicos italianos perfectamente ejecutados. No olvide los postres, que son perfectos para compartir, y un gran vino para combinar. Y todo ello con la ambientación más romántica de todas.

L’Oucomballa

restaurantes san valentin

Y para acabar con este pequeño recopilatorio de los restaurantes más románticos de España para San Valentín 2018, queremos hablaros de este pequeño restaurante que es obligatorio si estás enamorado o enamorada y vives en Barcelona o pasas por la ciudad condal. Iluminado por solo un par de velas y una extravagante lámpara antigua, este lugar íntimo ofrece uno de los decorados más poéticos de Barcelona. Con un delicioso vaso de vino tinto, la presencia del que amas y las luces tenues, es probable que tengas una cena inolvidable.

Últimas noticias