No te lo vas a creer

Adecco te está buscando: ¿Quieres trabajar en un hotel de lujo?

Adecco te está buscando: ¿Quieres trabajar en un hotel de lujo?
0 Comentar

Si estás en el paro y buscas trabajo en el sector de los hoteles, atento a la demanda de empleo que acaba de publicar Adecco. La empresa especializada en la gestión de recursos humanos ha abierto un proceso de selección de personal en Barcelona para incorporar a 150 trabajadores que quieran ejercer como cocineros, camareros y camareros de piso en diferentes hoteles de lujo situados en la Ciudad Condal.

Adecco informa de que para cualquiera de estas posiciones se requiere experiencia previa en un puesto similar y en hoteles de al menos 4 estrellas y posibilidad de incorporación inmediata. Además, en el caso de los cocineros, la formación en cocina será fundamental. Para los camareros, los conocimientos de protocolo en hostelería serán imprescindibles. Y, por último, para los camareros de piso se demandará capacidad organizativa y resolutiva.

Adecco
No dejes pasar la oportunidad de trabajar como cocinero, camarero o camarero de piso en hoteles de lujo de Barcelona

Los requerimientos para cada puesto son los siguientes:

  • Cocineros: Adecco busca cocineros con experiencia en hoteles de al menos 4 estrellas, que muestren pasión por la cocina, que sean capaces de innovar, crear y sorprender a sus clientes a través de elaboraciones sofisticadas de cocina mediterránea. Para acceder al puesto, se requiere, además de experiencia, formación en cocina, disponibilidad total para trabajar y posibilidad de incorporarse a la empresa de forma inmediata.
  • Camareros: Se les requerirá experiencia en sala de al menos un año en hoteles de 4 estrellas o superior, gran capacidad de orientación al cliente, disponibilidad total y posibilidad de incorporación inmediata. Para estas posiciones es imprescindible tener conocimientos de protocolo y formación obligatoria (ESO o similar), aunque también se valorarán de manera positiva la titulación de FP o Grado Medio en Hostelería y Turismo y el conocimiento de idiomas como el inglés y el francés.
  • Camareros de piso: Adecco busca camareros de piso para la limpieza de habitaciones de un lujoso hotel urbano ubicado en Barcelona. Los requisitos para acceder al puesto son los siguientes: experiencia en limpieza de habitaciones de hoteles de al menos 4 estrellas, capacidad organizativa y resolutiva, disponibilidad total y posibilidad de incorporarse a la empresa de manera inmediata.

Si estás interesado en esta demanda de empleo lo único que tienes que hacer es acceder a la página web de Adecco e inscribirse en cualquiera de las ofertas introduciendo las siguientes referencias: 08910/227 para los que quieran optar a los puestos de cocineros, 08910/226 para los de camareros y 08910/228 para los de camareros de piso. ¡Mucha suerte a todos!

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias