Las apps imprescindibles para los viajeros (XVIII)

Las apps imprescindibles para los viajeros (XVIII)
Las apps imprescindibles para los viajeros (XVIII)

El fin de semana ya se hace sentir. En apenas unas horas muchos de los lectores del blog de Viajes de OK Diario empezaréis vuestra escapada (¡cómo nos gustan los puentes!). Pero antes, os hacemos una pregunta: ¿tenéis vuestro móvil bien equipado con las apps imprescindibles que todo buen viajero debe tener instaladas? Esperamos que sí… ¡Que para algo os descubrimos las mejores aplicaciones todas las semanas!

Esta vez os hablamos de tres apps imprescindibles que vendrán muy bien para los que quieran evitar sustos, para los amantes de los chollos y del ahorro al reservar alojamientos y para los que estéis cansados de descubrir las ciudades al modo tradicional. ¿Por qué no convertir tu visita en una búsqueda del tesoro?

Todo esto y mucho más lo encontrarás a continuación. ¡Tomad vuestra ración semanal de apps imprescindibles!

Geocaching

Categoría: Mapas
Precio: Gratis
Descripción: Únete a la mayor comunidad de buscadores de tesoros del mundo con la aplicación oficial de Geocaching. Tanto si vas a encontrar tu primer geocaché como si es el número diez mil, esta aplicación es la herramienta definitiva del geocaching. Hay millones de contenedores hábilmente ocultos, denominados geocachés, escondidos por más de 185 países, esperando a ser encontrados. Probablemente incluso hay algunos cerca de ti ahora mismo.
¿Acabas de empezar? Esta aplicación te dirige por la aventura de encontrar tus primeros geocachés. Hay consejos, pistas e instrucciones tanto para el geocaching como acerca del empleo de la aplicación.
– La búsqueda en vivo actualiza continuamente los geocachés cercanos mientras te mueves
– Encuentra todos los geocachés tradicionales, más sencillos, y los eventos de geocaching
– Envía mensajes a otros jugadores, para pedir pistas, consejos y más
– Conoce el mundo de los rastreables: piezas del juego del geocaching que viajan de geocaché en geocaché
– Busca y registra los rastreables que encuentres en la naturaleza
Descarga aquí esta app para tu dispositivo iOS
Descarga aquí esta app para tu dispositivo Android

Alpify

Las apps imprescindibles para los viajeros (XVIII)
Alpify, diseñado para mejorar la seguridad de las personas

Categoría: Emergencias
Precio: Gratis
Descripción: Alpify es el único localizador GPS diseñado para mejorar la seguridad de las personas. Alpify es el servicio de seguridad y localización para ti y tu familia más avanzado, preciso y fácil de usar. Incorpora nuevas funcionalidades como poder ver en tiempo real a tu familia y poder avisar a los servicios de emergencia con un solo clic. Gracias a la más moderna tecnología GPS y los acuerdos con los servicios de emergencias, la aplicación te permitirá:
• Ver la ubicación de los miembros de tu familia en un mapa.
• Elegir con quién compartes la ubicación y con quién no.
• Recibir alertas cuando un miembro de tu familia llega a un lugar
• Elegir cuándo compartir tu ubicación y con qué precisión
• Presionar el botón de emergencias y conectar con los servicios de emergencia
• Recibir la ayuda en el mínimo tiempo posible de los servicios de emergencia, Policía, Bomberos, Ambulancias…
Sabemos que las necesidades de seguridad y localización son específicas para cada persona y cada situación, y por eso siempre podrás elegir entre 4 niveles de seguridad:
• Nivel Deporte: recomendado para actividades de deporte y de riesgo (localización exacta e historial de la ruta)
• Nivel Medio: recomendado para niños y personas mayores con problemas de orientación (localización exacta y actual)
• Nivel Bajo: recomendado para adultos y jóvenes (localización aproximada)
• Offline: para cuando no quieres compartir nada, aún así puedes usar el servicio de emergencias de Alpify
En caso de emergencia Alpify incorpora un botón rojo de emergencia. Apretando este botón (previa validación), se realizará un aviso automático a los agentes de Alpify que recibirán tu geolocalización en ese momento. Éstos te llamarán enseguida para saber qué te ha pasado y coordinar tu rescate con los servicios de seguridad necesarios. Estamos conectados con la policía, bomberos, servicios 112, rescates de montaña, hospitales y ambulancias de toda España y Andorra.
Descarga aquí esta app para tu dispositivo iOS
Descarga aquí esta app para tu dispositivo Android

UnSheeping

Las apps imprescindibles para los viajeros (XVIII)
UnSheeping te permitirá conseguir tu hotel gratis

Categoría: Alojamientos
Precio: Gratis
Descripción: UnSheeping te permitirá conseguir tu hotel gratis, y además, tener acceso a wifi fratuito en infinidad de puntos turísticos de la ciudad que visitas. UnSheeping es una app gratuita, que además de ofrecerte una potente guía turística de la ciudad, te mostrará multitud de establecimientos de calidad: Restaurantes, Comercios, Ocio, Museos, Actividades, Transportes… en los que podrás consumir consiguiendo descuentos exclusivos sólo para turistas y huéspedes de negocio, de entre el 5% y el 100% de tu compra, que se irán acumulando en tu Cuenta UnSheeping, y que podrás recuperar al día siguiente del Check-Out de tu Hotel, o dejar acumulado para pagar la reserva de tu próximo Hotel.
Para ello, descarga la app y reservando tu hotel a través de ella o de nuestra web podrás activar tu aplicación desde el menú My Hotel con tu código de reserva, que activará el período de tiempo durante tu estancia en el Hotel, en que podrás consumir con descuentos en nuestros establecimientos asociados de la Ciudad.
En estos momentos, Barcelona (Spain) es la única ciudad en el Mundo donde podrás Conseguir tu Hotel Gratis, pero próximamente estaremos implantados en más de 50 ciudades Turísticas en todo el mundo. Disfruta de la experiencia de Conseguir tu Hotel Gratis, dependiendo únicamente de ti, y de cómo te lo pases y disfrutes del comercio y la restauración de la Ciudad.
Descarga aquí esta app para tu dispositivo iOS
Descarga aquí esta app para tu dispositivo Android

Lo último en Viajes

Últimas noticias